Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de abril de 2021, Núm. 83

Sumario BOE-S-2021-83:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Vivienda. Préstamos
  • Resolución de 24 de marzo de 2021, de la Dirección General de Vivienda y Suelo, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 23 de marzo de 2021, por el que se revisan y modifican los tipos de interés efectivos anuales vigentes para los préstamos cualificados o convenidos concedidos en el marco del Programa 1997 del Plan de Vivienda 1996-1999, Plan de Vivienda 2002-2005 y Plan de Vivienda 2005-2008.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Canarias. Transporte de mercancías
  • Resolución de 24 de marzo de 2021, de la Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, por la que se acuerda iniciar el procedimiento para el otorgamiento de compensaciones a los transportes de plátano con origen en Canarias realizados en el año 2020.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 16 de marzo de 2021, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio entre el Consejo Superior Geográfico y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, por el que la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha se integra en el Sistema Cartográfico Nacional.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
Convenios
  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Navieros Españoles, para la concesión directa de una subvención en el año 2020 por embarque de alumnos en prácticas de puente y máquinas para la obtención de las titulaciones profesionales de la marina mercante.

  • Resolución de 24 de marzo de 2021, de Puertos del Estado, por la que se corrigen errores en la de 15 de febrero de 2021, por la que se publica la Adenda al Convenio regulador de las aportaciones financieras de la Autoridad Portuaria de Valencia con cargo al Fondo Financiero de Accesibilidad Terrestre Portuaria, en relación con su contribución a actuaciones de mejora en la línea Sagunto-Teruel-Zaragoza.

Sellos de correos
  • Resolución de 24 de marzo de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda, por la que se modifica la Resolución de 20 de diciembre de 2006, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada "sellos personalizados".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de sistema de vía en placa de bloques de hormigón recubiertos de elastómero. Expediente: 6.20/28510.0062.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Prestación de servicios integrales de mantenimiento en estaciones de viajeros". (Expediente: 2.20/24108.0199).

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Proyecto de renovación tecnológica del Port Community System (PCS) de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2020R360018. Expediente: 2020-00336.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de limpieza de las aguas y soporte en la lucha contra la contaminación accidental en el Puerto de Barcelona. Expediente: 2021-00089.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Renovación De 2500 Licencias Para La Plataforma Office 365 De Adif. Expediente: 2.21/41110.0025.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de conversores de protocolo para comunicar en IEC 60870-5-104 perfil ADIF. Expediente: 3.20/27510.0139.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 303ADIF2104 motivado por las obras del "Proyecto Modificado del Proyecto de Construcción del Soterramiento de la Red Arterial Ferroviaria de la Ciudad de Murcia. Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Soterramiento de Estación y Barriomar", en el término municipal de Murcia (Murcia).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por Paco y Debo, S.L. de una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se inicia trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por la "COFRADÍA DE PESCADORES DE CARTAGENA", para el otorgamiento de concesión administrativa con destino a "Ocupación de superficie y gestión del servicio de varada de buques mediante travelift".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a "Terminal Marítima de Cartagena, S.L.", con destino a "Construcción y Explotación de un almacén para la manipulación y almacenamiento de gráneles sólidos".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa al "Club Náutico de Santa Lucía", para la ocupación de superficie e instalaciones con destino al almacenamiento de vela latina.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a "ERSHIP, S.A.U.", con destino a "Construcción y Explotación de instalaciones para la manipulación y almacenamiento de gráneles sólidos en general en el Muelle Polivalente de la Dársena de Escombreras".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Autos Cabrera Medina, Sociedad Limitada" concesión de dominio público.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid