Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de abril de 2021, Núm. 91

Sumario BOE-S-2021-91:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 23 de marzo de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Check-In Producciones, SL, para la organización conjunta de la coproducción del espectáculo teatral "Shock 2 (La Tormenta y la Guerra)", dirigido por Andrés Lima.

  • Resolución de 7 de abril de 2021, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Fundación Mutua Madrileña y la Asociación Cultural de Protectores y Amigos del Museo Arqueológico Nacional, para la colaboración en las actividades culturales del Museo Arqueológico Nacional.

  • Resolución de 7 de abril de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con María San Miguel Santos, para la organización conjunta del espectáculo teatral "Y llegar hasta la luna", escrito y dirigido por María San Miguel.

Dopaje. Precios públicos
  • Resolución de 30 de noviembre de 2020, de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, por la que se modifica la de 24 de abril de 2012, por la que se regulan los precios públicos por la realización de servicios por el Laboratorio de Control del Dopaje.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Servicio de transporte y manipulado de mercancías, documentación y materiales cinematográficos para la Filmoteca Española en la Comunidad de Madrid. Expediente: M210016.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Servicio de vigilancia de las distintas dependencias de la Filmoteca Española. Expediente: M210017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Implantación. alojamiento y asistencia del sistema automatizado de gestión integral de colecciones cinematográficas según la Norma UNE-EN 15907. Expediente: CT2020/00072.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid