Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de mayo de 2021, Núm. 108

Sumario BOE-S-2021-108:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Güevéjar. Convenio
Ayuntamiento de Íllora. Convenio
Ayuntamiento de Láchar. Convenio
Ayuntamiento de Montefrío. Convenio
Ayuntamiento de Salar. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de detección y alarma de incendios, sistemas hídricos de defensa contra incendios, extintores móviles, sistemas de protección contra intrusión y atraco, circuitos cerrados de televisión y sistemas de comunicación (megafonía, interfonía y videoportero), instalados en los edificios dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Expediente: 21A90038400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el mantenimiento y administración de los Sistemas Informáticos en el ámbito de la Subsecretaría del Departamento. Expediente: 2020-22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Mantenimiento edificios y legionelosis Cádiz. Expediente: 21110007100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de las unidades bacteriostáticas en el Departamento de Informática Tributaria de la AEAT. Expediente: 21840012100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda. Objeto: Servicios de asistencia técnica de seguridad para los sistemas de información en el ámbito de la Subsecretaría del Departamento. Expediente: 2020-30.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja, de inicio de expediente de investigación patrimonial de una finca rústica sita en el término municipal de San Vicente de la Sonsierra (La Rioja).

  • Extracto de la Resolución de 23 de abril de 2021 del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Toledo por la que se aprueban las bases reguladoras de concesión de subvención directa en especie para las obras de restauración de fachadas en calle Ciudad número 17

  • Extracto de la Resolución de 23 de abril de 2021 del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Toledo por la que se aprueban las bases reguladoras de concesión de subvención directa en especie para las obras de restauración de fachadas, cubiertas y zonas comunes en Plaza Colegio Infantes número 3 y 4

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid