Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de mayo de 2021, Núm. 108

Sumario BOE-S-2021-108:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales
  • Entrada en vigor del Acuerdo de Sede entre el Reino de España y el Consejo Oleícola Internacional, hecho en Madrid el 28 de noviembre de 2019, cuya aplicación provisional fue publicada en el "Boletín Oficial del Estado" núm. 307, de 23 de diciembre de 2019.

  • Corrección de errores del Acuerdo entre el Reino de España y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) relativo a la organización de la Tercera Conferencia Mundial sobre la Educación Superior (CMES III), hecho en París el 17 de diciembre de 2020.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Medidas financieras
  • Resolución de 4 de mayo de 2021, de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, por la que se actualiza el Anexo 1 incluido en la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 28 de abril de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria.

  • Resolución de 4 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 30 de abril de 2021, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se modifica el de 26 de abril de 2021, por el que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado el primer ejercicio del proceso selectivo convocado por Acuerdo de 18 de diciembre de 2020, y se dispone lo necesario para que dé comienzo el segundo ejercicio.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 4 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo para aprobar la relación de admitidos y excluidos y celebrar el primer ejercicio de la fase de oposición en el proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico, convocado por Resolución de 23 de febrero de 2021.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38124/2021, de 20 de abril, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Bosch i Gimpera, para el desarrollo de un trabajo de análisis sobre el impacto económico de las Fuerzas Armadas sobre la economía española.

Homologaciones
Recursos
  • Resolución 160/38128/2021, de 23 de abril, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 180/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Illes Balears, Sala de lo Contencioso-Administrativo.

  • Resolución 160/38129/2021, de 26 de abril, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 522/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

  • Resolución 160/38130/2021, de 26 de abril, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 476/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Güevéjar. Convenio
Ayuntamiento de Íllora. Convenio
Ayuntamiento de Láchar. Convenio
Ayuntamiento de Montefrío. Convenio
Ayuntamiento de Salar. Convenio

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 30 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 30 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Moclín, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 30 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Pedreguer, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 30 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Tías, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Aeropuertos
Auditores de seguridad viaria
  • Resolución de 29 de abril de 2021, de la Dirección General de Carreteras, por la que se declaran aptos para obtener el certificado de aptitud inicial de auditores de seguridad viaria de la Red de Carreteras del Estado, en cada una de las especialidades del Estado.

Puertos
  • Resolución de 15 de abril de 2021, de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, por la que se publica la Ordenanza para la realización de trabajos de reparación de buques, plataformas y/o artefactos flotantes, atracados en los puertos gestionados por la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Contratación administrativa
Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 15 de abril de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Fundación Bancaria Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona "La Caixa".

  • Resolución de 15 de abril de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican la revisión salarial y las tablas salariales para el año 2021 del Convenio colectivo estatal de estaciones de servicio.

  • Resolución de 15 de abril de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo parcial por el que se prorroga el Convenio colectivo de Paradores de Turismo de España, S.M.E., SA.

  • Resolución de 15 de abril de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre condiciones retributivas para los sorteos extraordinarios de los días 19 de marzo y 2 de mayo de 2021, derivado de lo dispuesto en el XVI Convenio colectivo de la ONCE y su personal.

  • Resolución de 19 de abril de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta de las modificaciones de nivel salarial y definiciones de categorías profesionales, así como la creación de otras nuevas, correspondientes al primer semestre de 2013, del XI Convenio colectivo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

  • Resolución de 19 de abril de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Financiera El Corte Inglés, EFC, SA.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 28 de abril de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y Minas de Almadén y Arrayanes, SA, S.M.E.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cartas de servicios

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio cultural inmaterial

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Premios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 28 de abril de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con el Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal y la Universidad de Castilla-La Mancha, para el desarrollo de programas de investigación y experimentación en materia cinegética y de fauna silvestre.

Convenios
  • Resolución de 26 de abril de 2021, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Hospital Universitario Vall d'Hebron-Institut de Recerca, para la vinculación con entidades del Sistema Sanitario de Salud, para el desarrollo de actividades de investigación y formación biomédica en el área temática de enfermedades raras.

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de mayo de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 5 de mayo de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 4 de mayo de 2021, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Procedimiento Abierto: Formación de idiomas para personal del EMAD. Expediente: 2021/SP0200200100000621E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Acuerdo Marco para la implantación de las redes de acceso de telecomunicaciones de la infraestructura integral de información del Ministerio de Defensa (I3D). Expediente: 1004220002100.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Servicio comedor, cafeteria y autoservicio inta. Expediente: 582021008700.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de detección y alarma de incendios, sistemas hídricos de defensa contra incendios, extintores móviles, sistemas de protección contra intrusión y atraco, circuitos cerrados de televisión y sistemas de comunicación (megafonía, interfonía y videoportero), instalados en los edificios dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Expediente: 21A90038400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el mantenimiento y administración de los Sistemas Informáticos en el ámbito de la Subsecretaría del Departamento. Expediente: 2020-22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Mantenimiento edificios y legionelosis Cádiz. Expediente: 21110007100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de las unidades bacteriostáticas en el Departamento de Informática Tributaria de la AEAT. Expediente: 21840012100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda. Objeto: Servicios de asistencia técnica de seguridad para los sistemas de información en el ámbito de la Subsecretaría del Departamento. Expediente: 2020-30.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco de suministro de BIKTARVY para los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012021AF49.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicios de ingeniería, estudios, asesoría técnica y confección de la documentación necesaria que permitan al Servicio Aéreo de la Guardia Civil, cumplir la normativa proveniente de la Autoridad de Aeronavegabilidad de la Defensa, en relación con las Publicaciones Españolas de Aeronavegabilidad Militar. Expediente: B/0036/A/20/2.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de la subestación eléctrica de tracción de Oural, centros de autotransformación y telemando de energía del Tramo Ourense - Monforte de Lemos - Lugo". (Expediente: 3.20/27507.0006).

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia Técnica para el control y vigilacia de las obras de "Redacción del Proyecto constructivo y ejecución de las obras de instalaciones de nuevo enclavamiento electrónico y sustitución de circuitos de vía en la estación de Montcada bifurcación. Mantmiento a 20 años de las instalaciones de Montcada bifurcación. Expediente: 3.20/27507.0141.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.148/21-2; PYO 503/21 Gestión técnica de los proyectos de conservación. Expediente: 230219327625.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación de los Servicios técnicos de Clipping diario de prensa generalista y especializada, redes sociales y contenidos web de la Autoridad Portuaria de Huelva". Expediente: ORD/0040/CM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Asistencia técnica para la realización de las censuras de cuentas de las autopistas de peaje y de los informes de las autovías de primera generación dependientes de la Delegación del Gobierno en las Sociedades Concesionarias de Autopistas Nacionales de Peaje. Expediente: SETMA2020032.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de mantenimiento de áreas verdes y jardín tropical de la estación de Madrid Puerta de Atocha. Expediente: 2.20/30108.0269.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Pavimentación del muelle de la zona de la térmica en el Puerto de Pasaia. Expediente: 1183/2021.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Mantenimiento y evolución del SGSTI de la ISO 20000-1 implantada en los sistemas de información que dan soporte al servicio de explotación de la Dirección de Transformación Digital y Sistemas de ADIF. Expediente: 3.21/41110.0032.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio para la redacción del "Proyecto básico y de ejecución, del estudio de seguridad y salud" y de la dirección facultativa y actuaciones preceptivas en materia de seguridad y salud de las obras para reparación de grietas en la Junta entre edificios A y B fachada norte y fachada CEI en la Sede Central del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en el paseo de la Castellana 67 Madrid. Expediente: 012012VH0264.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Suministro de licencias de Azure. Expediente: 75/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de asistencia y consultoría para la traducción al inglés de los contenidos de la página web de la Moncloa y para la traducción directa e inversa en inglés, francés y alemán de documentación. Expediente: 76/20.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Objeto: Suministro de material fungible para los equipos de impresión Xerox de Muface. Expediente: 21/2020.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Objeto: Suministro de material fungible para los equipos de impresión gestionados por la Secretaría General de Administración Digital. Expediente: 20/2020.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Objeto: Servicios de atención del office de la sede institucional del Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Expediente: 03/2021.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obras de renovación integral de elementos de valvulería, electromecánicos y otros del sistema de presas de canales. Fases 1, 2 y 3. Término municipal de Güéjar-Sierra (Granada). Expediente: GR(DT)-6156.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de energía eléctrica período 2020- 2021, en las instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Varios). Expediente: S- 09/19-02.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Contrato de servicios para el cumplimiento del programa de vigilancia ambiental, control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto dragado ambiental de los sedimentos de la ría de O Burgo, TTMM varios (A Coruña). Expediente: 15---0792.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Rehabilitación medioambiental del casco urbano de Altea (parte marítima) celdas centro y sur y remodelación y ampliación del Pº del Mediterráneo entre el Carrero de Astilleros y la Travessera Sant Pere (Altea). Expediente: 03-0423.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Adecuación y actualización de los planes de emergencia de las Presas de Beleña, Alcorlo y Pálmaces. Expediente: 18DT0131/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Consultoría y asistencia técnica en materia de medio ambiente en proyectos y obras de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 018DT0176/NE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Contrato de servicios para el control y vigilancia del refuerzo de la pantalla de impermeabilización en el estribo izquierdo de la presa de Caspe (Zg/Caspe). Expediente: 028/21-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Mantenimiento de las infraestructuras hidráulicas de la zona regable del canal de Bardenas. Expediente: 027/21-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Obras de conservación y mantenimiento de la obra civil de las presas de Joaquín Costa, Santa Ana y Guiamets y de las infraestructuras de riego de los Fielatos de Almunia, Zaidín y Tamarite (Huesca y Tarragona). Expediente: 029/21-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de inspección y explotación de las instalaciones de distribución de diversos ramales del Área de Explotación 2020- 2022 (Va/Varios). Expediente: V-03/20-07.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de arcos y escáneres del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, instalados en la sede de la Plaza de San Juan de la Cruz, 10 en Madrid y en la sede del Servicio Provincial de Costas de Almería, Paseo de Almería, 41 en Almería. Expediente: 20200000228R.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio de Ejecución del Programa de Atención al Deportista (PROAD) del Consejo Superior de Deportes. Expediente: 202000000136.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Renovación de licencias de los servicios asociados a la plataforma de formación del CESED, de los servicios de google maps y del servicio de videoconferencia Zoom para el Consejo Superior de Deportes. Expediente: 202100000019.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: El objeto del contrato es la adquisición de forma sucesiva y por precio unitario del suministro de diverso material fungible y menaje de cocina para Hospital Universitario de Ceuta . Expediente: P.A./2020/018/GCE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos e instalaciones de climatización del Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas. Expediente: 428/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de monitorización y control de funcionamiento de un imán superconductor subenfriado de 18.81T acoplado a un espectrómetro de resonancia magnética nuclear de 800MHz con destino al Instituto de Química Física Rocasolano. Expediente: 241/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de esterilización para el Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla. Expediente: 65/21.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Prórroga suministro de diverso material de protección individual frente al COVID-19 para el personal de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Expediente: 0030021SU005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Prórroga suministro de diverso material de protección individual frente al COVID-19 para el personal de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Expediente: 0030021SU005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Prórroga suministro de diverso material de protección individual frente al COVID-19 para el personal de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Expediente: 0030021SU005.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicio de vigilancia de la salud del personal dependiente de la Dirección Provincial de la TGSS de Barcelona. Expediente: PAS 2021/5 RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vigo. Objeto: suministro de gas natural como combustible de las calderas de condensación del sistema de calefacción y ACS en la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo para los años 2021-2022. Expediente: 362021PA1002.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en las dependencias de la Dirección Provincial del ISM de Cádiz, incluido el mantenimiento de alarmas contraincendios e intrusos, conexión a central receptora de alarmas, custodia de llaves y servicio de acuda de todas las Casas del Mar, durante el periodo de enero a diciembre de 2022. Expediente: 112021PA1002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de León. Objeto: Prestación de los servicios de vigilancia de la salud y realización de los reconocimientos médicos laborales y otorrinolaringológicos del personal dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León, de la Intervención Delegada Territorial y de la Unidad Provincial de Informática de León. Expediente: LE-2021-01 C. SE.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Tarragona. Objeto: Suministro e instalación de luminarias tipo "led" en sustitución de la actual dotación en todos los centros administrativos dependientes de la DP de la TGSS de Tarragona. Expediente: 43/PA/005/2021.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Córdoba por la que se convoca Subasta Pública para la enajenación de un inmueble de su propiedad en la ciudad de Córdoba.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: reconocimientos médicos y analíticas. Expediente: 36PASS2021-046-02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Tenerife. Objeto: Servicio de prevención ajeno, para el periodo de mayo de 2021 hasta abril de 2022. Expediente: 38/PAS-2021/01.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Seguridad Nuclear. Objeto: Obra de suministro e instalación de paneles solares fotovoltaicos para autoconsumo en la cubierta del edificio sede del Consejo de Seguridad Nuclear. Expediente: 202000001261.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Contratación de los servicios de lavado, higienización, reparación, clasificación y manipulación de diferentes elementos utilizados en procesos logísticos de Correos. Expediente: MT210006.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: La contratación de los servicios de producción, manipulado y distribución de material gráfico de comunicación y promoción de productos, servicios y campañas de publicidad de Correos. Expediente: SP210003.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja, de inicio de expediente de investigación patrimonial de una finca rústica sita en el término municipal de San Vicente de la Sonsierra (La Rioja).

  • Extracto de la Resolución de 23 de abril de 2021 del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Toledo por la que se aprueban las bases reguladoras de concesión de subvención directa en especie para las obras de restauración de fachadas en calle Ciudad número 17

  • Extracto de la Resolución de 23 de abril de 2021 del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Toledo por la que se aprueban las bases reguladoras de concesión de subvención directa en especie para las obras de restauración de fachadas, cubiertas y zonas comunes en Plaza Colegio Infantes número 3 y 4

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre aprobación del expediente de información pública y definitivamente del "Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de línea límite de edificación en el ramal de salida de la A-7 a la A-3 en el By-Pass de Valencia", término municipal de Riba-roja de Túria.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa al otorgamiento de licencia a la entidad Gloport Services, S.L.U. para la prestación del Servicio Portuario de Amarre y Desamarre de Buques en el puerto de Santa Cruz de La Palma.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 223ADIF2198 motivado por las obras de "Proyecto de Ejecución de Actuaciones de Mejora de las Condiciones de Evacuación y Ventilación en Caso de Incendio de la Estación Subterránea de Cercanías de Sol (Madrid)", en el término municipal de Madrid (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 224ADIF2198, motivado por las obras de "Proyecto de Tratamiento de Elementos de la Infraestructura (Puentes y Explanaciones) entre los PP.KK. 028+183 y 036+524 del Tramo Monforte-Ourense de la Línea 810", en los términos municipales de A Peroxa y Coles (Ourense).

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto de Construcción para la supresión de los Pasos a Nivel de Red Convencional (RC). Trayectos: Ourense-Monforte-Lugo. Lote 4. Término Municipal de Sarria (Lugo). Paso a nivel P.K. 386/169".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos", en siglas AMI, con número de depósito 99004692 (antiguo número de depósito 7672).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Independiente Aeroportuario de Seguridad", en siglas SIAS, con número de depósito 99105999.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Alianza Integral de Trabajadores", en siglas AIT, con número de depósito 99106036.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado LIVERDAD, en siglas LI.VE, con número de depósito 99106038.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Talleres EUROREPAR", en siglas ANTE, con número de depósito 99106040.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • ANUNCIO del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Valencia por el que se somete a información pública las solicitudes de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de las plantas solares fotovoltaicas "LA ENCINA I" de 33MWp y "LA ENCINA II" de 27MWp, y sus infraestructuras de evacuación (Línea Eléctrica Subterránea de Media Tensión LSMT 30 kV, Subestación SET Benejama Colectora 30/220 kV y línea eléctrica de 220 kV, subestación SET Benejama Generación y línea eléctrica 220 kV) en los términos municipales de Font de la Figuera (Valencia), Villena, Campo de Mirra, Cañada y Benejama (Alicante), y Caudete (Albacete).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización para la ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de cuatro (4) años, para instalación mesas y sillas en una sola fila, junto a fachada del restaurante "Mares Bravas", con una superficie máxima de 76m², entre los hitos DP-172/173 del deslinde aprobado por O.M. de 29/11/2007 referencia DES01/05/30/0016, en playa Cala Cortina del término municipal de Cartagena, (Murcia).

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Extracto de la Resolución de 27 de abril de 2021, de la Dirección General de Programas de Protección Internacional y Atención Humanitaria, por la que se convocan subvenciones para proyectos de retorno voluntario de personas nacionales de terceros países.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Departamento Foral de Infraestructuras y Desarrollo Territorial de la Diputación Foral de Bizkaia de la Aprobación Inicial del Plan Territorial Sectorial de Vías Ciclistas de Bizkaia, y su sometimiento al trámite de Información Pública y Audiencia.

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid