Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de mayo de 2021, Núm. 113

Sumario BOE-S-2021-113:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-B-0501; 30.1408/20-2. Conservación y explotación de carreteras, elementos funcionales y otros servicios públicos y obras menores relacionadas con esos servicios del sector B-05 Provincia Barcelona. Expediente: 230200805010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-TE-0206; 30.646/20-2 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector TE-02. Provincia de Teruel. Expediente: 230204402060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto de ampliación de la longitud útil de las vías de la estación de Lezo-Rentería. Expediente: 3.19/27507.0274.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura. Objeto: Concurso de Proyectos con intervención de Jurado EUROPAN 16. Expediente: 202100000012.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental sobre aprobación provisional del proyecto: "Mejora de seguridad vial de intersección de la carretera N‐620 TIR con la carretera DSA‐470, mediante la construcción de una glorieta integrada en el enlace de la frontera con Portugal del tramo de la autovía A‐62, Fuentes de Oñoro – Frontera con Portugal". CLAVE: 33‐SA‐4510 PROVINCIA: Salamanca.

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Cartagena, de fecha 04 de mayo de 2021, por la que se delega en el Director General la facultad de imposición de sanciones al personal sujeto a Convenio Colectivo.

  • Anuncio de ADIF por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el proyecto de "Emergencia de las obras de estabilización urgente de la trinchera entre los kms 18/550 y 18/860, por desprendimientos de rocas los días 3 y 4 de octubre de 2020. Línea 740. Trayecto: San Sadurniño-Cerdido".

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto Constructivo de Nueva Acometida Eléctrica en A.T. 45 kV a la Subestación de Tracción de Figueres".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se somete a información pública solicitud de modificación sustancial de concesión administrativa de la empresa CARGAS Y ESTIBAS PORTUARIAS, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se inicia trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de modificación sustancial presentada por NÓMADAS LIFE, S.L. consistente en ampliación de superficie de 2.699 m2 para aparcamiento interno de uso propio y pequeña zona destinada al lavado manual de vehículos propios en la Avenida de Eduardo Castro.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se somete a información pública solicitud de modificación sustancial de concesión administrativa de la empresa EVARISTO A. CASARIEGO, S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se somete a información pública solicitud de modificación sustancial de concesión administrativa de la empresa ASTRACÓN LOGÍSTICA, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se somete a información pública solicitud de modificación sustancial de concesión administrativa de la empresa CCMA CGM IBÉRICA, S.A.U.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se somete a información pública la solicitud de Ecológica Ibérica y Mediterránea, S.A. de modificación de la concesión de que es titular en el puerto de Barcelona. Exp. 073/2021-SGSJC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid