Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de mayo de 2021, Núm. 118

Sumario BOE-S-2021-118:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 6 de mayo de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para la provisión de plazas de personal laboral del Grupo I, Nivel B.

  • Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Universidad de Murcia, referente a la convocatoria para proveer plaza de la Escala Superior Facultativa: Especialidad Veterinaria.

  • Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Universidad de Murcia, referente a la convocatoria para proveer plaza de la Escala Superior Facultativa: Especialidad Psicología.

  • Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Universidad de Murcia, referente a la convocatoria para proveer plaza de la Escala Técnica Auxiliar: Especialidad Mozos.

  • Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Universidad de Murcia, referente a la convocatoria para proveer plazas de la Escala de Técnicos Especialistas: Especialidad Museos.

  • Resolución de 12 de mayo de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en las de 22 y 26 de abril de 2021, por las que se convocan pruebas selectivas para acceso, por turno libre, a plaza de personal laboral, Grupo III, nivel B.

Personal docente e investigador

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid