Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de mayo de 2021, Núm. 118

Sumario BOE-S-2021-118:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización
  • Orden TFP/472/2021, de 13 de mayo, por la que se modifica la Orden TFP/31/2019, de 21 de enero, por la que se crean y regulan la Junta de Contratación y la Mesa de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública y la Mesa de Contratación de los Servicios Periféricos integrados en las Delegaciones del Gobierno.

MINISTERIO DE SANIDAD

Sustancias y productos psicotrópicos
  • Orden SND/473/2021, de 11 de mayo, por la que se modifica el Real Decreto 2829/1977, de 6 de octubre, por el que se regulan las sustancias y preparados medicinales psicotrópicos, así como la fiscalización e inspección de su fabricación, distribución, prescripción y dispensación, para incluir nuevas sustancias.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
Bajas
  • Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado de don Salvador Alonso Sánchez.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/474/2021, de 11 de mayo, por la que se corrigen errores en la Orden EFP/986/2020, de 18 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Deporte, de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden ECD/13/2019, de 5 de febrero.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 29 de abril de 2021, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve la convocatoria del concurso específico para la provisión de puestos de trabajo como consecuencia de la implantación de la oficina judicial en Tortosa, convocado por la Resolución de 19 de febrero de 2021.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo Administrativo de las Cortes Generales
  • Resolución de 10 de mayo de 2021, del Letrado Mayor de las Cortes Generales, por la que se publica la designación del Tribunal que ha de juzgar la oposición para la provisión de plazas del Cuerpo Administrativo de las Cortes Generales, convocada por Resolución de 16 de octubre de 2020.

Cuerpo de Letrados de las Cortes Generales
  • Resolución de 10 de mayo de 2021, del Letrado Mayor de las Cortes Generales, por la que se publica la designación del Tribunal que ha de juzgar la oposición para la provisión de plazas del Cuerpo de Letrados de las Cortes Generales, convocada por Resolución de 16 de octubre de 2020.

Cuerpo Técnico-Administrativo de las Cortes Generales
  • Resolución de 10 de mayo de 2021, del Letrado Mayor de las Cortes Generales, por la que se publica la designación del Tribunal que ha de juzgar la oposición para la provisión de plazas del Cuerpo Técnico-Administrativo de las Cortes Generales, convocada por Resolución de 16 de octubre de 2020.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 13 de mayo de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra al Tribunal calificador del proceso selectivo para la provisión de plazas, entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en las materias propias de los órganos del orden civil, penal y de la jurisdicción compartida, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado, convocado por Acuerdo de 22 de octubre de 2020.

Funcionarios del Subgrupo A2

MINISTERIO DE HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 13 de mayo de 2021, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para la cobertura de una plaza de personal laboral fijo, fuera de convenio, con la categoría de Titulado Superior, convocado por Resolución de 5 de febrero de 2021.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios del Subgrupo A2
  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo, en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado
  • Resolución de 5 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado.

MINISTERIO DE SANIDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 6 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Traumatología y Cirugía Ortopédica.

  • Resolución de 6 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Radiofísica Hospitalaria.

  • Resolución de 6 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría en Facultativo Especialista de Área en Pediatría.

  • Resolución de 6 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Otorrinolaringología.

  • Resolución de 6 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría en Facultativo Especialista de Área en Oftalmología.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 6 de mayo de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para la provisión de plazas de personal laboral del Grupo I, Nivel B.

  • Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Universidad de Murcia, referente a la convocatoria para proveer plaza de la Escala Superior Facultativa: Especialidad Veterinaria.

  • Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Universidad de Murcia, referente a la convocatoria para proveer plaza de la Escala Superior Facultativa: Especialidad Psicología.

  • Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Universidad de Murcia, referente a la convocatoria para proveer plaza de la Escala Técnica Auxiliar: Especialidad Mozos.

  • Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Universidad de Murcia, referente a la convocatoria para proveer plazas de la Escala de Técnicos Especialistas: Especialidad Museos.

  • Resolución de 12 de mayo de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en las de 22 y 26 de abril de 2021, por las que se convocan pruebas selectivas para acceso, por turno libre, a plaza de personal laboral, Grupo III, nivel B.

Personal docente e investigador

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 11 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consorcio Casa África y la Asociación Centro de Divulgación Cultural del Estrecho Al Tarab, para la realización conjunta de actividades en el marco del Festival de Cine Africano de Tarifa/Tánger-FCAT.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución 420/38161/2021, de 10 de mayo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Xunta de Galicia, para regular las modalidades de actuación en el ámbito sanitario derivadas de la cesión de uso del Hospital Básico de la Defensa en Ferrol.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Alcaracejos. Convenio
Ayuntamiento de Cualedro. Convenio
Ayuntamiento de Laza. Convenio
Ayuntamiento de San Javier. Convenio
Contratación administrativa
  • Resolución de 12 de abril de 2021, de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda, por la que se publica la Resolución de 25 de marzo de 2021, del Consejo de Administración, sobre competencia de los órganos colegiados en materia de contratación.

Diputación Provincial de Cáceres. Convenio

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 7 de mayo de 2021, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para la elaboración de la sección sobre el procedimiento especial de protección de los derechos fundamentales del "Informe sobre la Justicia Administrativa 2021".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 14 de mayo de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A., por la que se publica el Convenio con la Universitat Politècnica de València, para la gestión del riesgo de inundación en la Vega Baja del Segura.

Impacto ambiental
  • Resolución de 28 de abril de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula la declaración de impacto ambiental del proyecto "Planta regasificadora de gas natural licuado en el Puerto el Musel, Gijón (Principado de Asturias)".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
  • Resolución de 10 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Escuela de Arte y Superior de Diseño Antonio López, para la realización del módulo de formación en centros de trabajo.

Deporte universitario. Campeonatos de España
  • Resolución de 30 de abril de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan los Campeonatos de España Universitarios para el año 2021 y se establece el procedimiento para su desarrollo.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 11 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio con el Instituto de Estadística de Navarra, para la realización de la Encuesta de financiación y gastos de la enseñanza privada curso 2020-2021 en el ámbito territorial de la Comunidad Foral de Navarra.

MINISTERIO DE SANIDAD

Convenios
  • Resolución de 11 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Organización Nacional de Trasplantes y la Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor, para la colaboración técnica, científica y docente en el ámbito de la donación y el trasplante.

CONSEJO DE ESTADO

Contratación administrativa

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de mayo de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 17 de mayo de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Energía eléctrica
  • Circular informativa 4/2021, de 5 de mayo, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, de petición de información a las empresas titulares de instalaciones de transporte de energía eléctrica para la supervisión y cálculo de la retribución de la actividad.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de licitación de: Mesa del Congreso de los Diputados. Objeto: Suministro y obras de instalación de carpinterías exteriores para los edificios de Ampliación III y IV del Congreso de los Diputados. Expediente: CON-2021/9900798.0.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Formación avanzada para la extracción y análisis forense de dispositivos móviles. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000092E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Mantenimiento instalaciones especificas Base: Depuradora, legionela, material eléctrico y material de climatización. Expediente: 2021/EA22/00000273 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de Mantenimiento y Desarrollo de los Sistemas de Información de la I3D Corporativos del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004220007500.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro y distribución de mascarillas FFP2 para protección de los empleados de la AEAT frente al COVID-19. Expediente: 21700016700.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento anual de los sistemas de interconexión entre los CPDs. Expediente: 21840022000.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de ensobrado, incluyendo consumibles y repuestos necesarios para la producción durante el periodo mínimo de garantía en el C.I.E.-. Expediente: 21700012800.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Vigilancia edificios y embarcaciones dependientes de la Delegación Especial de la AEAT de Valencia. Expediente: 21B70016500.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Limpieza de los locales y embarcaciones dependientes de la Delegación Especial de la AEAT de Valencia. Expediente: 21B70015900.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco de suministro de EPCLUSA para los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012021AF40.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Reconocimientos médicos de empleados/as públicos de la Dirección General de la Policía, dentro del programa de vigilancia de la salud del Servicio de Prevención de Riesgos Labores. Expediente: Z21RL001/050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco de suministro de EVIPLERA para los Centros Penitenciarios de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012021AF21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco de suministro de RISPERDAL para los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012021AF17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de material de repuesto para el mantenimiento programado y no programado de las aeronaves de ala fija (aviones) de sus componentes y equipos anexos, pertenecientes al Servicio de Medios aéreos de la Dirección General de la Policía. Expediente: Z21MA003/010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco de suministro de ISENTRESS para los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012021AF04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de cartuchos para el dispositivo electrónico de control Taser T7, con destino al Servicio de Armamento y Equipamiento Policial de la Policía Nacional. Expediente: Z21AR010/010.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de un sistema de seguridad de amarre para la fresadora del centro de tecnología de vía de Valladolid. Expediente: 2.20/28510.0103.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de nieve y de hielo en Estaciones de viajeros. Expediente: 2.21/24108.0007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción de proyecto y ejecución de obra: modificación de la estación de Escombreras y señalización del ramal de conexión entre dicha estación y el puerto de Escombreras. Instalaciones de señalización. Ramal Cartagena-Escombreras. Expediente: 3.20/27507.0156.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de Instalación de Licencia de uso, soporte y mantenimiento de BBDD MariaDB para enrutador de SITRA+. Expediente: 3.20/41110.0073.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Prórroga 2 consultoría y A.T. para analizar la movilidad españoles y su evolución tras la aplicación del RD 463/2020, de 14 marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el covid-19. Artículo 16 del Real Decreto-ley 7/2020, por el que se adoptan medidas urgentes para responder al impacto económico del COVID-19. Expediente: SETMA2020029-P2.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de aparatos elevadores en estaciones pertenecientes a la Subdirección de Estaciones Noroeste. Expediente: 2.21/30108.0044.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao. Objeto: Suministro de energía eléctrica en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Ferrol - San Cibrao (2021-2022) (P-1538). Expediente: 689/2021.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de la asistencia técnica a la dirección de las obras del anteproyecto para la mejora de las instalaciones de tratamiento de la EDAR de Gijón Oeste (Asturias). Expediente: 01.333-0415/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para revisión de la seguridad y análisis de la documentación de la seguridad de presas y balsas de concesionarios en las Cuencas Hidrográficas Intercomunitarias. Expediente: 21.963-0013/0412.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la coordinación de seguridad y salud de los trabajos del encargo para el servicio de conservación y mejora ambiental de los cauces de la Demarcación Hidrográfica del Miño- Sil en Castilla y León. Expediente: 177/20/CA/PA/SE.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Contratación del servicio de comunicaciones de voz IP, datos e internet y servicio y equipos de telefonía móvil para las dos sedes del IDAE en Madrid. Expediente: CONTR/2021/195.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Adquisición de detergentes y productos necesarios para el proceso de lavado y desinfección de la ropa en el Servicio de Lavandería del Hospital Universitario de Ceuta . Expediente: PA/2021/007/GCE-AE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación, con proyecto de legalización, de un laboratorio modular de contención biológica para realizar estudios de patogenicidad y resistencia de cultivos leñosos a Xylella fastidiosa, destinado al Instituto de Agricultura Sostenible. Expediente: 429/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificios e instalaciones del Instituto de Microelectrónica de Sevilla, y de edificios e instalaciones, y edificio exento y animalario de la Estación Biológica de Doñana de Sevilla. Expediente: LOT36/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Contrato de suministro de alimentos y productos higiénicos para el Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 202100000070.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ourense. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de la Dirección Provincial de la TGSS y el INSS de Ourense. Expediente: 32T/PASVC-0001/21.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Asistencia técnica para la medición de determinados indicadores de la calidad del Servicio Postal Universal correspondientes al ejercicio 2020. Expediente: 200078.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid -Extremadura. Talayuela – Cáceres. Tramo: Ramal de conexión Madrid – Plasencia".

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto de Construcción de Supresión del Paso a Nivel del P.K. 2/805 de la línea León-Matallana de Ancho Métrico (RAM). Término Municipal de Villaquilambre (León)".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de concesión administrativa presentada por la empresa "García Munté Energía, S.L.".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 16 de abril de 2021, de la Secretaría de Estado de Educación por la que se convocan ayudas destinadas a alumnado de sexto curso de Educación Primaria y segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria para el desarrollo de un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa en España durante el curso 2021/2022

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la confederación empresarial denominada CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CENTROS DE ENSEÑANZA, en siglas CECE, con número de depósito 99000284 (antiguo número de depósito 211).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado SINDICATO INDEPENDIENTE DE TELECOMUNICACIONES, en siglas SINTE, con número de depósito 99005258 (antiguo número de depósito 8733).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CAMPOS DE GOLF, en siglas AECG, con número de depósito 99100003.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación del sindicato denominado SINDICATO INDEPENDIENTE DEL SERVICIO EXTERIOR DEL ESTADO, en siglas SISEX,con número de depósito 99003418 (antiguo número de depósito 4265), en la organización sindical denominada CENTRAL SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS, en siglas CSIF, con número de depósito 99000013 (antiguo número de depósito 4545).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación sindical denominada UGT- SERVICIOS PÚBLICOS, con número de depósito 99002408 (antiguo número de depósito 12/83).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN IBÉRICA DE FABRICANTES DE IMPERMEABILIZACIÓN, en siglas AIFIM, con número de depósito 99105853.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la integración del sindicato denominado ACCIÓN SINDICAL INDEPENDIENTE DE JUSTICIA, en siglas ASIJ, con número de depósito 99105835 en la organización sindical denominada UNIÓN SINDICAL OBRERA, en siglas USO, con número de depósito 99000123.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno de Navarra por el que se somete a Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración de Impacto Ambiental de la "Planta Solar Fotovoltaica Serna I Solar PV de 120 MWp" y sus infraestructuras de evacuación, así como la Declaración de Utilidad Pública de las líneas subterráneas de interconexión de la planta fotovoltaica y de la línea eléctrica de 220 kV que conecta la subestación de planta con la subestación colectora de promotores. Expediente PFot-324.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto de generación de energía eléctrica con tecnología solar fotovoltaica "ALMAGRO" de 99,85 MWp [80,3 MW nominales] y sus infraestructuras de evacuación (Subestación Eléctrica Almagro 220/30 kV y línea eléctrica 220 kV) para la evacuación de la planta fotovoltaica (nudo Alarcos 220 kV), en los términos municipales de Corral de Calatrava, Alcolea de Calatrava, Poblete y Ciudad Real, en la provincia de Ciudad Real, cuyo peticionario es Capital Wings 2000, S.L.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por el que se somete a información pública el "Proyecto de mejora de la capacidad de desagüe y recuperación del dominio público hidráulico en el Regueiro de Forcadela en O Barco de Valdeorras (Ourense). PdM Miño-Sil ALCH0ICET29UR2380". Clave: M1.444-232/2111.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión de ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre por la red de saneamiento municipal en las proximidades de la playa de la Ribera, en el término municipal de Suances. Referencia S-27/74 CNC02/20/39/0015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales en les Terres de l'Ebre del Departamento d'Empresa y Conocimiento de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa de una instalación de almacenaje de GLP y distribución de gas propano canalizado en el núcleo urbano de Poblenou del Delta (Amposta). Exp. FUE-2021-01865843.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 5 de mayo de 2021 de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva por la que se convoca el levantamiento de Actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la ejecución del proyecto "Nueva línea aérea de media tensión para cierre entre las LAMT "Torerera" y LAMT "Carmen", en término municipal de Beas (Huelva)".Expediente 16931-AT.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía, Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial sobre resolución número 533/2021, de 11 de mayo, por la que se concede la autorización administrativa y la declaración, en concreto, de utilidad pública de las instalaciones eléctricas de alta tensión denominadas "Reformado al proyecto de ejecución de la modificación de las líneas de alta tensión 66 kV simple circuito Icod de los Vinos – Guía de Isora y de la línea de alta tensión 66 kV Olivos - Guía de Isora por entrada en la subestación Chío (Nueva Guía de Isora) y nueva línea de alta tensión 66 kV doble circuito entre la subestación Guía de Isora y la nueva subestación Chío" con número de expediente SE-2020R001.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla por el que se somete a información pública, la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental de las Instalaciones de Generación Fotovoltaica FV "METAWAY I" y "METAWAY II" de 116’5 MWp cada una, y de sus Infraestructuras de Evacuación: Subestación Eléctrica Transformadora 30/220 kV, denominada "SET Metaway"; Línea Eléctrica Mixta (aérea y subterránea), denominada "LAT 220kV Metaway-Sta. Elvira" en los términos municipales de Sevilla, Alcalá de Guadaira y Utrera (Sevilla) así como declaración, en concreto, de Utilidad Pública de dichas Infraestructuras de Evacuación. PFot-333AC.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid