Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de mayo de 2021, Núm. 121

Sumario BOE-S-2021-121:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Barcelona. Objeto: Realización de diversos reconocimientos médicos (generales, oftalmológicos y otorrinolaringológicos) al personal dependiente de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona. Expediente: 08/VC-98/21 (nº reg. 49/21).

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Barcelona. Objeto: Realización de diversos reconocimientos médicos (generales, oftalmológicos y otorrinolaringológicos) al personal dependiente de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona. Expediente: 08/VC-98/21 (n.º reg. 49/21).

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Realización de diversos reconocimientos médicos (generales, oftalmológicos y otorrinolaringológicos) al personal dependiente de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona. Expediente: 08/VC-98/21 (n.º reg. 49/21).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia subasta pública de bienes inmuebles.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Zaragoza. Objeto: Adquisición de Equipos de Protección Individual para la prevención del Covid-19 para el personal dependiente de la D.P. del INSS de Zaragoza y espráis desinfectantes de superficie de acción virucida. Expediente: 50/UC-52/21.

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Adquisición de Equipos de Protección Individual para la prevención del Covid-19 para el personal dependiente de la D.P. del INSS de Zaragoza y aerosoles desinfectantes de superficie de acción virucida. Expediente: 50/UC-52/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Córdoba. Objeto: Servicio de Prevención Ajeno para la vigilancia de la salud, Reconocimiento médico laboral, otorrinolaringológico, oftalmológico, urológico, ginecológico y campaña vacunación antigripal de los empleados/as de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba. Expediente: 2021_11094_SS.

  • Anuncio de formalización de contratos del TGSS-Dirección Provincial de Córdoba. Objeto: Servicio de Prevención Ajeno para la vigilancia de la salud, reconocimiento médico laboral, otorrinolaringológico, oftalmológico, urológico, ginecológico y campaña vacunación antigripal de los empleados/as de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba. Expediente: 2021_11094_SS.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección Provincial de Lérida. Objeto: Servicio de limpieza para las sedes de la Dirección Provincial de la TGSS en Lleida y Administración 25/02 de Balaguer para el año 2022. Expediente: 25 PA 21/02 Servicio de limpieza.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Adquisición de Equipos de Protección Individual para la prevención del Covid-19 para el personal dependiente de la D.P. del INSS de Zaragoza y espráis desinfectantes de superficie de acción virucida. Expediente: 50/UC-52/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia del Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Vallecas. Expediente: 70000088/2020.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación de un local comercial de su propiedad en la ciudad de Pontevedra.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Toledo. Objeto: Contratación del servicio de Vigilancia de la Salud de los empleados de la Dirección Provincial de la TGSS en Toledo. Expediente: 45-2021/14/CM.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid