Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de junio de 2021, Núm. 135

Sumario BOE-S-2021-135:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. Objeto: Seguro Colectivo de Accidentes para el personal de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares de la Administración General del Estado. Expediente: 202082000070.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Málaga por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración de Utilidad Pública de las Plantas Solares Fotovoltaicas ALIAGA SOLAR I de 80 MWp y ALIAGA SOLAR II de 80 MWp y su infraestructuras de evacuación ubicadas en los términos municipales de Almogía y Málaga, provincia de Málaga.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Granada por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental y Autorización Administrativa de Construcción de la central hidráulica reversible Los Guájares y su infraestructura de evacuación en los términos municipales de Vélez de Benaudalla, El Pinar, Los Guájares y Padul, provincia de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid