Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de junio de 2021, Núm. 135

Sumario BOE-S-2021-135:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 2 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social y el Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España, para la consulta de la titularidad real de sociedades mercantiles a través del Registro Mercantil.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos", en siglas UPA, con número de depósito 99000042 (antiguo número de depósito 3027).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Criadores de Ganado Vacuno de la Raza Asturiana de Montaña", en siglas ASEAMO, con número de depósito 99002124 (antiguo número de depósito 2545).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma", en siglas ANERR, con número de depósito 99005362 (antiguo número de depósito 8890).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la federación empresarial denominada "Federación del Hábitat de España", en siglas FhdE, con número de depósito 99105789.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato del Tercer Sector", en siglas SITSE, con número de depósito 99106043.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ATAIRE, con número de depósito 99000122 (antiguo número de depósito 8922).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "UNO Organización Empresarial de Logística y Transporte", en siglas UNO, con número de depósito 99000137 (antiguo número de depósito 8888).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada "Federación Española de Asociaciones del Tercer Sector en el Ámbito de la Protección de la Infancia Juventud y Familia y de la Justicia Juvenil", en siglas FEPJJ, con número de depósito 99005092 (antiguo número de depósito 8478).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Federación Estatal de Servicios, Movilidad y Consumo de la Unión General de Trabajadores", en siglas FESMC-UGT, con número de depósito 99105656.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la integración de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Armadores de Buques Congeladores de Pesca de Merluza", en siglas ANAMER, con número de depósito 99000630, en la organización empresarial denominada "Organización de Productores de Buques Congeladores de Merlúcidos, Cefalópodos y Especies Varias", con número de depósito 99002833.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid