Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de junio de 2021, Núm. 150

Sumario BOE-S-2021-150:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 18 de junio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Estepona, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, al notario de dicha localidad, don Fernando José Bermúdez Maffiotte.

Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías
  • Resolución de 22 de junio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se ordena la constitución de los Tribunales de la oposición para obtener el título de Notario, convocada por Resolución de 26 de enero de 2021, se anuncia el sorteo de los opositores y el comienzo de los ejercicios; y se corrigen errores en la relación definitiva de admitidos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/650/2021, de 18 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Vallfogona a favor de doña María Cristina Ruiz de Ojeda y Silva.

  • Orden JUS/651/2021, de 18 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Argentera a favor de don Luis Fernando Pilon Vilá.

  • Orden JUS/652/2021, de 18 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Canales de Chozas a favor de doña Sonia Narváez Robert.

  • Orden JUS/653/2021, de 18 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Cubas a favor de don Álvaro Falcó Chávarri.

  • Orden JUS/654/2021, de 18 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Eslava, con Grandeza de España, a favor de doña Isabel Londáiz y Mencos.

  • Orden JUS/655/2021, de 18 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Guadalerzas a favor de doña María Luisa López-Puigcerver Portillo.

  • Orden JUS/656/2021, de 18 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Heredia, con Grandeza de España, a favor de don Alfonso González de Regueral y González.

  • Orden JUS/657/2021, de 18 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Legarda a favor de don Martín Fernández de Navarrete y Garaizabal.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro de Estudios Jurídicos O.A. Objeto: Mantenimiento integral: mantenimiento y conservación de jardines, traslado de enseres y mantenimiento general. Expediente: 2019/CT031SG.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid