Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de junio de 2021, Núm. 150

Sumario BOE-S-2021-150:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 15 de junio de 2021, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional de La Rioja, para la realización de prácticas académicas externas.

  • Resolución de 16 de junio de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Louladi, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 20 de junio de 2021, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Simancas, para la realización de actividades culturales en el Archivo General de Simancas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de sustitución de planta enfriadora con bomba de calor en el Archivo Histórico Provincial de Murcia. Expediente: 21/044 SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Obras de reforma de los vestuarios femenino y masculino de la Orquesta Nacional deEspaña, en el Auditorio Nacional de Música. Expediente: MS210025.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid