Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de junio de 2021, Núm. 151

Sumario BOE-S-2021-151:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escala Superior de Técnicos de Tráfico
  • Resolución de 23 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala Superior de Técnicos de Tráfico, convocado por la Resolución de 10 de mayo de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 17 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea del Atlántico, para el desarrollo de prácticas académicas externas.

  • Resolución de 17 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y Ecolabora, SL, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 21 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid