Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de julio de 2021, Núm. 157

Sumario BOE-S-2021-157:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 21 de junio de 2021, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Biomedicina Molecular.

  • Resolución de 21 de junio de 2021, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Biomoléculas y Dinámica Celular.

  • Resolución de 21 de junio de 2021, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Biotecnología.

  • Resolución de 21 de junio de 2021, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Energías y Combustibles para el Futuro.

  • Resolución de 21 de junio de 2021, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Estudios Artísticos, Literarios y de la Cultura.

  • Resolución de 21 de junio de 2021, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Estudios Clásicos.

  • Resolución de 21 de junio de 2021, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Química Teórica y Modelización Computacional (Máster conjunto de las universidades Autónoma de Madrid, Barcelona, Cantabria, Extremadura, Illes Balears, Murcia, Oviedo, Salamanca, Santiago de Compostela, Valladolid, Vigo, País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea y Universitat de València).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid