Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de julio de 2021, Núm. 157

Sumario BOE-S-2021-157:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Fiscalía Europea
Parque Nacional de la Sierra de las Nieves

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Seguridad aérea
  • Resolución de 21 de junio de 2021, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se actualizan las Directrices operativas para la gestión de pasajeros aéreos y personal de aviación con relación a la pandemia COVID-19.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Transportes terrestres
  • Real Decreto 402/2021, de 8 de junio, por el que se modifica el Real Decreto 237/2000, de 18 de febrero, por el que se establecen las especificaciones técnicas que deben cumplir los vehículos especiales para el transporte terrestre de productos alimentarios a temperatura regulada y los procedimientos para el control de conformidad con las especificaciones.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Protección de obtenciones vegetales y Registro de variedades comerciales
  • Real Decreto 403/2021, de 8 de junio, por el que se modifican el Reglamento de protección de obtenciones vegetales, aprobado mediante Real Decreto 1261/2005, de 21 de octubre, y el Reglamento general del registro de variedades comerciales, aprobado mediante Real Decreto 170/2011, de 11 de febrero.

Organización de productores de frutas y hortalizas
  • Real Decreto 404/2021, de 8 de junio, por el que se modifica el Real Decreto 532/2017, de 26 de mayo, por el que se regulan el reconocimiento y el funcionamiento de las organizaciones de productores del sector de frutas y hortalizas.

Lonjas de referencia
  • Real Decreto 405/2021, de 8 de junio, por el que se modifica el Real Decreto 427/2020, de 3 de marzo, por el que se establecen los requisitos y el procedimiento para el reconocimiento de las lonjas de productos agropecuarios como "Lonjas de referencia", y de sus asociaciones, y se crea el Registro nacional de lonjas de referencia y sus asociaciones.

Subvenciones
  • Real Decreto 425/2021, de 15 de junio, por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a la organización del Programa CULTIVA, relativo a estancias formativas de jóvenes agricultores en explotaciones modelo, y se convocan las correspondientes al ejercicio 2021.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Medidas excepcionales
  • Orden PCM/692/2021, de 30 de junio, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 29 de junio de 2021, por el que se prorroga el Acuerdo del Consejo de Ministros de 2 de febrero de 2021, por el que se establecen medidas excepcionales para limitar la propagación y el contagio por el COVID-19, mediante la limitación de los vuelos entre la República Federativa de Brasil y la República de Sudáfrica y los aeropuertos españoles.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/694/2021, de 30 de junio, por la que se nombran Abogados Fiscales a los alumnos del Centro de Estudios Jurídicos, correspondientes a la convocatoria aprobada por Acuerdo de la Comisión de Selección de Jueces y Fiscales de 5 de julio de 2019.

Reingresos
Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Personal laboral
  • Resolución de 25 de junio de 2021, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de concurso-oposición, para la provisión de una plaza de personal laboral categoría de ayudante de mantenimiento.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada
  • Resolución 400/38265/2021, de 24 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada, convocado por Resolución 400/38144/2021, de 4 de mayo.

Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada
  • Resolución 400/38258/2021, de 23 de junio, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada, convocado por Resolución 400/38143/2021, de 4 de mayo.

Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada
  • Resolución 400/38264/2021, de 24 de junio, de la Subsecretaría, por la que se modifica la distribución por programas de las plazas del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada, convocado por Resolución 400/38188/2020, de 24 de junio.

Procesos selectivos
  • Resolución 400/38266/2021, de 24 de junio, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en los procesos selectivos correspondientes a la oferta de empleo público de 2019, 2020 y para la estabilización del empleo temporal.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 29 de junio de 2021, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, a la subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 29 de junio de 2021, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, a la subescala de Secretaría, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 29 de junio de 2021, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 7 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 22 de junio de 2021, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con la Fundación privada Centro de Estudios Internacionales, para la realización de prácticas académicas externas.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Convenios
  • Resolución de 25 de junio de 2021, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con el Ilustre Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles de España, en materia de acceso a la información registral por parte de la Oficina de Recuperación y Gestión de Activos.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38242/2021, de 22 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, en materia de asistencia sanitaria y para la realización de determinadas actuaciones en el terreno de la formación y de la optimización de los recursos sanitarios.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Fuente Vaqueros. Convenio
Ayuntamiento de Higueruelas. Convenio
Ayuntamiento de Morata de Tajuña. Convenio
Ayuntamiento de Vegas del Genil. Convenio
Convenios
Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
Subvenciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 21 de junio de 2021, de la Entidad Pública Empresarial ENAIRE, por la que se corrigen errores en la de 17 de febrero de 2021, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid y la Agrupación de Interés Económico CRIDA, para el desarrollo de actividades de I+D+i de interés común en el ámbito de eficiencia operativa y automatización en gestión del tráfico aéreo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Calidad educativa
Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 23 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Melilla, para el apoyo técnico de educación infantil en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Ciudad de Melilla durante el curso escolar 2021-2022.

Convenios
  • Resolución de 28 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad a Distancia de Madrid, para la realización de prácticas académicas de los alumnos de grado y de posgrado en la Consejería de Educación en el Reino Unido.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 23 de junio de 2021, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, para el desarrollo de nuevas funcionalidades de la plataforma tecnológica que facilita información sobre oferta y demanda de material de protección necesario para que las empresas puedan ejercer su actividad en condiciones de seguridad frente al COVID-19.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 24 de junio de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la realización de trabajos de control por monitorización en las campañas 2021 y 2022.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Ayudas
  • Resolución de 1 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Memoria Democrática, por la que se publica el Acuerdo de la I Conferencia Sectorial de Memoria Democrática, por el que se formalizan los criterios de reparto, así como la distribución resultante de fondos para las Comunidades Autónomas, del crédito asignado en el año 2021 para actividades de memoria democrática y se formalizan los compromisos financieros resultantes.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Hidrocarburos. Permisos de investigación

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 25 de junio de 2021, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Fundación Mutua Madrileña y la Fundación Museo Sorolla, para el desarrollo de actividades culturales del programa de exposiciones temporales en el Museo Sorolla.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Auditoría de Cuentas
  • Resolución de 14 de junio de 2021, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que, en ejecución de sentencia, se anulan las sanciones por infracciones graves impuestas a la sociedad de auditoría de cuentas Deloitte, SL, y a su socio auditor don Javier Parada Pardo.

Ayudas
  • Orden ETD/704/2021, de 25 de junio, por la que se modifica la Orden ETD/348/2020, de 13 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas con cargo al Programa de extensión de la banda ancha de nueva generación.

Deuda del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD

Recursos
  • Resolución de 23 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 15/2021 interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava.

  • Resolución de 23 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1693/2021 interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de julio de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 1 de julio de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Energía eléctrica
  • Resolución de 24 de junio de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se determina la información necesaria que deben contener los códigos QR para acceder al comparador de ofertas de gas y electricidad de la CNMC, que han de incluirse en la factura de electricidad, y la información a incluir en los vínculos en las facturas electrónicas.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 21 de junio de 2021, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Biomedicina Molecular.

  • Resolución de 21 de junio de 2021, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Biomoléculas y Dinámica Celular.

  • Resolución de 21 de junio de 2021, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Biotecnología.

  • Resolución de 21 de junio de 2021, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Energías y Combustibles para el Futuro.

  • Resolución de 21 de junio de 2021, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Estudios Artísticos, Literarios y de la Cultura.

  • Resolución de 21 de junio de 2021, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Estudios Clásicos.

  • Resolución de 21 de junio de 2021, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Química Teórica y Modelización Computacional (Máster conjunto de las universidades Autónoma de Madrid, Barcelona, Cantabria, Extremadura, Illes Balears, Murcia, Oviedo, Salamanca, Santiago de Compostela, Valladolid, Vigo, País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea y Universitat de València).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de soporte a la gestión contractual y de servicios auxiliares en el ámbito de los edificios administrativos y sedes judiciales adscritos a las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2020/194.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Herramientas taller. Expediente: 582021035200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: (09J) Desarrollo a medida y adquisición de una plataforma de compras con módulo de gestión para JATMAD IHM. Expediente: 2021/AR21U/00000135E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: Expdte 2091021003600 Reforma acceso cuerpo de guardia BAE Príncipe, Paracuellos del Jarama, Madrid. TC 125-02/19. Expediente: 2021/ETSAE0910/00000350E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: ARFER. Adecuación de colectores de aguas residuales muelle nº 5. Expediente: 2021AR42U00000353E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio de socorrismo acuático, tratamiento y comprobación del agua de las piscinas en el Club Deportivo Sociocultural Militar de La Armada en Ferrol "El Montón". Expediente: 2021AR42U00000346E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio de socorrismo acuático, tratamiento y comprobación del agua de las piscinas en el Club Deportivo Sociocultural Militar de La Armada en Ferrol "El Montón". Expediente: 2021AR42U00000346E.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Equipo Oxigenoterapia para el Gabinete Médico de la Delegación Especial de la A.E.A.T. de Madrid. Expediente: 21B20048700.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contratación del Suministro de Pescado Fresco para diversos Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias . Expediente: 2020/00127.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de carril para la renovación de vía en la linea Mérida-Los Rosales entre los pp.kk. 106+000 y 111+000. Tramo Llenera-Fuente del Arco. Expediente: 3.20/27510.0126.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de estabilización urgente de la trinchera entre los kilómetros 18/550 y 18/860, por desprendimientos de rocas los días 3 y 4 de octubre de 2020. Línea 740. Trayecto: San Sadurniño-Cerdido. Infraestructura y vía. Expediente: 3.20/27507.0194.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de estabilización urgente de la trinchera entre los kilómetros 18/550 y 18/860, por desprendimientos de rocas los días 3 y 4 de octubre de 2020. Línea 740. Trayecto: San Sadurniño-Cerdido. Asistencia Técnica. Expediente: 3.20/27507.0195.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Obras del Proyecto Refundido de Medidas Correctoras para la Recepción Municipal de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Puerto de Valencia. Expediente: 128174.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios de Dirección Facultativa de las Obras del Proyecto Refundido de Medidas Correctoras para la Recepción Municipal de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Puerto de Valencia. Expediente: 128160.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Renovación del sistema de gestión de la red IP multimedia de explotación ferroviaria, NETWORK NODE MANAGER (NNMI). Expediente: 3.21/27510.0043.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras contenidas en los proyectos de renovación y mejora de la superestructura en la LAV Madrid-Sevilla. Expediente: 3.21/20810.0029.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de carril nuevo R350. Expediente: 6.21/28510.0041.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia de la sede ocupada por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Huesca. Expediente: 63/2021.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Proyecto modificado (09/18) de reposición de la carretera A-137 afectada por el recrecimiento de la presa de Yesa. T.M. de Sigües (Zaragoza). Expediente: 09.123-0173/2213.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Conservación y restauración de las pinturas murales de la antigua sacristía del Monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo. Expediente: J200015.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Conservación-restauración de las esculturas funerarias de Los Duques de Lerma. Museo Nacional de Escultura de Valladolid. Expediente: J210028.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Conservación y restauración de cinco carteles pertenecientes al Museo Nacional de Artes Decorativas, Madrid. Expediente: J210027.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de transporte de las obras de la exposición temporal "Tornaviaje. Arte iberoamericano en España". Expediente: 21CA0042.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio del Consorcio de Compensación de Seguros para la contratación de servicios de asistencia técnica para el mantenimiento correctivo, evolutivo y adaptativo de la aplicación Liquidación de Entidades Aseguradoras en el marco de las competencias encomendadas a la Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Servicio de consultoría del desarrollo de un sistema preoperacional de Passive Ranging integrado en el S3TOC. Expediente: 10/2021 AB DE/DEGIPD.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza para los Centros de Aragón, Castilla-León, Galicia y Roma. Expediente: LOT22/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para los Institutos y Centros ubicados en Madrid de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT38/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Seguro de responsabilidad civil para los empleados de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 210185.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro y servicio de revisión y sustitución de motorreductores en escaleras mecánicas marca THYSSEN. (expediente 6012100186).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 24 de junio de 2021, de la Dirección General de Políticas de Desarrollo Sostenible, por la que se convocan subvenciones para congresos, jornadas y seminarios relacionados con la cooperación al desarrollo.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se modifica la superficie de la concesión otorgada a la Sociedad Repsol Lng Holding, Sociedad Anónima, otorgada por Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander de fecha 26 de mayo de 2020.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid de la Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de información pública a los efectos de lo previsto en los artículos 17, 18 y 19.1 de la Ley de 16 de Diciembre de 1954, de Expropiación Forzosa del proyecto de trazado "NUEVO EMPLAZAMIENTO DEL SEGUNDO PRIMILLAR PREVISTO EN LAS MEDIDAS ALTERNATIVAS POR AFECCIÓN AL CERNÍCALO PRIMILLA, DIA DE LA M-50 (TRAMO A-2 a A-4". CLAVE T9-M-14790.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se publica el otorgamiento de una concesión en el Muelle de las Ánimas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se publica el otorgamiento de una concesión en el muelle de San Diego.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "NUEVA PESCANOVA, SOCIEDAD LIMITADA", de una concesión de dominio público portuario, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de ADIF por el que se somete a información pública, a efectos de la declaración de necesidad de ocupación, el "Proyecto Constructivo de Accesibilidad en la Estación de Villabona (Asturias).".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto constructivo de supresión de los pasos a nivel P.K. 362/882 y 362/795 en la Red de Ancho Métrico. Línea Oviedo – Infiesto. Municipio de Piloña (Asturias)".

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto de Construcción para la supresión de los Pasos a Nivel en líneas de Red Convencional (RC). Trayectos: Orense-Monforte-Lugo, (9 Lotes). Lote 2, T.M. de Sober (Lugo) y Orense. P.N. 42+743".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 28 de junio de 2021 de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convoca el Concurso Nacional de Buenas Prácticas en centros docentes educativos que impartan enseñanzas no universitarias del sistema educativo español correspondiente al año 2021.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Area de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla por el que se somete a información pública, la solicitud de Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de las siguientes Infraestructuras de Evacuación: Subestación Eléctrica Transformadora 30/220 kV, denominada "SET La Herradura"; Línea Eléctrica Mixta (aérea y subterránea), denominada "LEM SET La Herradura – SET Guadarranque"; Subestación Eléctrica Transformadora 220/400 kV, denominada "SET Guadarranque" en los términos municipales de Jimena de la Frontera y Castellar de la Frontera (Cádiz). PFot-465.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Extracto de la Resolución de 25 de junio 2021, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se convoca la concesión de subvenciones para la realización de programas de voluntariado en el marco del plan de sensibilización y voluntariado en la red de Parques Nacionales, y centros y fincas adscritos al Organismo Autónomo de Parques Nacionales para el año 2021

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 23 de junio de 2021, de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, por la que se convocan los premios de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género a tesis doctorales sobre violencia contra la mujer para el año 2021

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Corrección de errores del anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla por el que se somete a información pública, la solicitud de Autorización Administrativa Previa y de construcción, Declaración de Impacto Ambiental y declaración, en concreto, de utilidad pública de diferentes Instalaciones de Generación Fotovoltaica localizadas en el término municipal de Carmona.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid