Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de julio de 2021, Núm. 159

Sumario BOE-S-2021-159:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 11 de junio de 2021, del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para la colaboración en estudios de grado y postgrado.

Convenios
  • Resolución de 25 de junio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional Isabel I de Castilla, SAU, para el desarrollo de tesis doctorales y colaboración en programas de doctorado.

  • Resolución de 25 de junio de 2021, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se publica el Convenio con Comenius University in Bratislava, para la operación del Automatic Meteor Orbit System en los Observatorios de Canarias.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos de medida del Laboratorio de Medidas de Protección Radiológica (LMPR). Expediente: 286347.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento correctivo de varios equipos de cromatografía de gases, líquidos, y espectrometría UV-visible con destino al Instituto de Tecnología Química. Expediente: 446/21.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para animales de laboratorio destinado al animalario del Centro Internacional de Neurociencia Cajal. Expediente: LOT52/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de mantenimiento del equipo de espectrometría de masas (ICP-MS) ICAP -Q de la Unidad NRBQ del CIEMAT. Expediente: 287164.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid