Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de julio de 2021, Núm. 159

Sumario BOE-S-2021-159:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 30 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo para aprobar la relación de admitidos y excluidos y celebrar el primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Resolución de 18 de mayo de 2021.

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 21 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidad de Juristas y Psicólogos/as.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de prendas y complementos de uniformidad para la reposición de los funcionarios integrantes del Grupo Especial de Operaciones (G.E.O) y Grupos Operativos Especiales de Seguridad (G.O.E.S) para el año 2021, compuesto por tres lotes independientes. Expediente: Z21VE010/010.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición de 375 tabletas electrónicas con sistema operativo android. Expediente: 21V049.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid