Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de julio de 2021, Núm. 167

Sumario BOE-S-2021-167:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidad de Juristas y Psicólogos/as.

Personal laboral
  • Resolución de 7 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se nombra a los miembros del Tribunal calificador en el proceso selectivo para ingreso, como personal laboral fijo de la Administración General del Estado, con la categoría de Farmacéutico/a, fuera de convenio, en Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 1 de febrero de 2021.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento para StoreFlow Gestión de economatos para la Entidad Estatal Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo del Ministerio del Interior. Expediente: 2021/00049.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de mejora de la accesibilidad del transporte público de viajeros al Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga), adaptación en la carretera A-7056, carril BUS-VAO. Expediente: 3DGT6A000020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación de servicios de limpieza frente a la exposición al COVID-19. Expediente: EMERGECOVID2/51.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid