Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de julio de 2021, Núm. 166

Sumario BOE-S-2021-166:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Medio ambiente

MINISTERIO DE SANIDAD

Fronteras. Control sanitario

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Vivienda
Salud pública
  • Decreto-ley 5/2021, de 7 de mayo, por el que se modifican la Ley 16/2010, de 28 de diciembre, de Salud Pública de las Illes Balears, y el Decreto-ley 11/2020, de 10 de julio, por el que se establece un régimen sancionador específico para hacer frente a los incumplimientos de las disposiciones dictadas para paliar los efectos de la crisis ocasionada por la COVID-19.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 1 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombran funcionarios/as de carrera de la Policía Nacional, Escala Básica, Categoría de Policía, a los y las Policías Alumnos/as que han superado el proceso selectivo reglamentariamente establecido.

Destinos
  • Resolución de 30 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 24 de mayo de 2021, en los Servicios Centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 20 de abril de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 6 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica la resolución de la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 19 de mayo de 2021.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 8 de julio de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se modifica el Acuerdo de 6 de mayo de 2021, por el que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos para tomar parte en el proceso selectivo convocado por Acuerdo de 22 de octubre de 2020, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal laboral
  • Resolución 400/38276/2021, de 6 de julio, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión de plazas de personal laboral fijo, doctor/a fuera de convenio, en el marco de estabilización de empleo temporal.

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
  • Resolución de 7 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se designa Vocal Tribunal Suplente n.º 2 del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, convocado por Resolución de 15 de abril de 2021.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Procesos selectivos
  • Resolución de 6 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en los procesos selectivos, correspondientes a la oferta de empleo público de 2019.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado
  • Resolución de 30 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado.

Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado
Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
  • Resolución de 6 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos, convocado por Resolución de 7 de mayo de 2021.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Pruebas selectivas
  • Resolución de 7 de julio de 2021, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se anuncia la celebración del sorteo para determinar el orden de actuación de los participantes en las pruebas selectivas previstas en la Oferta de Empleo Público del Tribunal de Cuentas para 2021.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 23 de junio de 2021, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se corrigen errores en la de 31 de mayo de 2021, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 6 de julio de 2021, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se corrigen errores en la de 24 de junio de 2021, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Oficios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 6 de julio de 2021, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con el Centro de Divulgación Cultural del Estrecho Al-Tarab, para impulsar el fortalecimiento del sector cinematográfico africano como instrumento de desarrollo en el marco del Festival de Cine Africano de Tarifa-Festival de Cine Africano de Tánger.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38273/2021, de 5 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio con la Conferencia de Decanos y Decanas de las Facultades de Veterinaria de las Universidades Españolas, para el desarrollo de actividades conjuntas en zona de operaciones.

  • Resolución 420/38279/2021, de 7 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea Miguel de Cervantes, para el desarrollo de actividades docentes, de investigación, difusión y debate sobre seguridad y defensa.

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 1 de julio de 2021, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con el Organismo Autónomo Hacienda Foral de Navarra, para el intercambio de información con fines tributarios y la utilización de las aplicaciones de gestión de Impuestos Especiales e Impuestos Medioambientales.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 2 de julio de 2021, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el segundo trimestre del ejercicio 2021.

  • Resolución de 2 de julio de 2021, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el segundo trimestre del ejercicio 2021.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 6 de julio de 2021, de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria, por la que se publica el Convenio con la Empresa Nacional de Innovación, S.M.E., SA, para el apoyo al emprendimiento y a la pyme innovadora en el sector agroalimentario y el medio rural mediante el desarrollo de la línea de préstamos participativos Línea Pyme Agro.

  • Resolución de 7 de julio de 2021, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas, para la promoción de la producción y calidad de las frutas, hortalizas, flores y plantas vivas españolas en los mercados internacionales, a través de asistencia y desarrollo de actuaciones de promoción en ferias en los años 2021 y 2022.

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 8 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Confederación Hidrográfica del Guadiana, O.A., para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado NEDAES.

  • Resolución de 8 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., y la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., para la organización del seminario "Propiedad industrial y salud. Visión tras la pandemia".

Premios
  • Orden PCM/739/2021, de 5 de julio, por la que se modifica la Orden SSI/889/2017, de 15 de septiembre, por la que se crean los Premios "Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos" y se establecen las bases reguladoras para la concesión de los mismos.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 2 de julio de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto «Línea eléctrica aérea a 400 kV, doble circuito, de entrada y salida en la subestación 400 kV Campos desde la línea El Palmar-Rocamora», en el término municipal de Campos del Río (Murcia), y se declara, en concreto, su utilidad pública.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 3 de julio de 2021, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., por la que se publica el Convenio con Banco Santander, SA, para la realización del seminario "El Tribunal de Justicia de la UE como actor de la evolución del derecho de la Unión".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de julio de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de julio de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Términos municipales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 2 de junio de 2021, de la Dirección General del Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura, Educación y Universidades, por la que se incoa procedimiento para declarar bien de interés cultural el microscopio naturalista de Antony Van Leeuwenhoek.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición de componentes para el mantenimiento, repuesto y modernización de los equipos informáticos que soportan el funcionamiento de la zona desmilitarizada para la conexión del Sistema de Mando y Control Nacional del Ejercito de Tierra (SC2N-ET. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000113E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Suscripciones de licencias de software CAD (SEAPO ASW 06/21). Expediente: 2021/ETSAE0904/00000217E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Adquisición de un equipo para la determinación de las características de formación de espumas de aceites lubricantes. Expediente: 2021/ETSAE0111/00000141E.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de nueve drones y accesorios para el Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 21710035000.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de distintas prendas de uniformidad. Expediente: 20710105800.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de visores electro-ópticos Meprolight M540 con carril superior Picatinny. Expediente: Z21AR001/A20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento del sistema informático integrado Lawson basado en distintos módulos de la ERP Lawson S3. Expediente: 2021/00004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación de servicios de limpieza frente a la exposición al COVID-19. Expediente: EMERGECOVID2/50.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Auditorías externas durante los años 2021, 2022 y 2023 al sistema de gestión de Adif y Adif Alta Velocidad, en relación a las Normas ISO 9001 "Calidad", ISO 14001 "Medio Ambiente", ISO 45001 "Prevención de Riesgos Laborales", ISO 27001 "Seguridad en Ti", UNE 166002 "I+D+i", ISO 20000-1 "Servicios de Ti", Auditoría Reglamentaria de Prevención "RD/39 1997" y "Otras". Expediente: 2.20/09520.0135.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de materiales para acometer las actuaciones complementarias a la adecuación de la instalación de GSM-R en las cercanías de Barcelona. Expediente: 3.20/27510.0105.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de renovación de vía Zafra-Huelva. Valdelamusa-Huelva. Expediente: 3.21/27506.0018.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Gestión integral de instalaciones de protección civil y seguridad de los túneles en el ámbito de la Jefatura de Área de Mantenimiento de Córdoba (Subdirección de operaciones de R.C. Sur). Expediente: 2.21/28520.0065.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Gestión integral de las instalaciones de protección civil y seguridad de los túneles en el ámbito de la Jefatura de Área de Mantenimiento de Sevilla (Subdirección de Operaciones de R.C.Sur). Expediente: 2.21/28520.0067.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 14-SE-5090; 54.896/20 Proyecto de construcción de tirantes del Puente del Centenario situado entre el p.k. 10+000 y el p.k. 12+000 de la autovía SE-30. Provincia: Sevilla. Expediente: 654204150900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de sustitución del pórtico de corriente continua de la Subestación de Tracción Eléctrica de Anglesola. Expediente: 3.20/27507.0069.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: ejecución de las obras del proyecto de renovación de vía en la estación de Aguilar de la Frontera. Expediente: 3.20/27507.0094.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Realización de actividades de sensibilización y divulgación en materia de prevención de riesgos laborales en cuatro Comunidades Autónomas contando con la participación de los interlocutores sociales. Expediente: 5089-21.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Política Comercial. Objeto: Adquisición de un sistema de cromatografía de líquidos de ultra resolución acoplado a un detector de espectrometría de masas de triple cuadrupolo (UHPLC-MS-MS), para el Centro Analítico de Inspección y Control de Calidad de Comercio Exterior. Expediente: M21.001.07.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Objeto: Dirección Facultativa de las obras a ejecutar en la sede del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, conforme al Proyecto de ejecución redactado por la empresa Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, M.P.S.A. (SEGIPSA), . Expediente: 12/ 2021.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicios de diseño e impartición de actividades formativas en línea en el área de ofimática para empleados públicos. Expediente: 202100000036.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Contratación de suministro de uniformidad laboral para los empleados públicos (personal de campo, ordenanzas, conductores, técnicos y Guardería fluvial) de la Confederación Hidrográfica del Duero correspondiente a las anualidades 2019, 2020, 2021 y 2022. Lotes: 10. Expediente: 452-A.221.04.01/2020.

  • Anuncio de licitación de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Proyecto y obra de sustitución de las compuertas de guarda de las turbinas e instalación de un equipo limpiarrejas en la central hidroeléctrica de San José. T.M. Castronuño (Valladolid). Expediente: 452-A.611.10.05/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Servicio de coordinación de seguridad y salud en obras de la Comisaría de Aguas. 2020-2022. Expediente: 452-A.640.01.02/2020.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Servicio de asistencia a la programación de la Filmoteca Española. Expediente: M200061.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro para el desarrollo de la iniciativa MasPalomas Smart Destination del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. Expediente: 045/21-SP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de electrónica de red troncal para el servicio Andaluz de Salud. Expediente: 111/20-SP.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de productos de incontinencia y sabanillas desechables para uso sanitario e higiénico en el Área de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: PA/2021/012/GCE-AP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicios en AZURE para la AEMPS. Expediente: 2021/206/00001.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Adquisición de invernadero para el proyecto Equipamiento para el estudio del cultivo sostenible de especies no alimentarias en condiciones edafoclimáticas controladas. Cofinanciado con Fondos FEDER. (EQC2019-006355-P). Expediente: 286343.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT39/21.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Servicios de edición y publicación de contenidos en los sitios web de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y nutrición. Expediente: 0030021SR001.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Suministro de material sanitario de prevención y protección contra la COVID-19 necesario para el personal adscrito a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga y unidades dependientes de la misma, para el ejercicio 2021. Expediente: 29 PASA 4/2021T.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Burgos. Objeto: Contratación del servicio de traducción al castellano de los documentos en lenguas extranjeras que solicite la Dirección Provincial del INSS de Burgos durante el periodo 1 de enero a 31 de diciembre de 2022. Expediente: 09/UC-4/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Cádiz. Objeto: Prórroga del contrato de mantenimiento, limpieza y reparación de plantas y jardines de los edificios dependientes de esta Dirección Provincial de Cádiz. Expediente: 2021PJA0641121.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Huelva. Objeto: Limpieza de edificios, desratización, desinfección y desinsectación. Expediente: 21-21/PA-1/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de TGSS-Dirección provincial de Huelva. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad realizado por vigilantes sin armas en edificios. Expediente: 21-22/PA-2/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Ejecución Parcial del Proyecto Renovación energética de los edificios administrativos del ámbito de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de València. Expediente: 46-CG-049/2021-4877.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Illes Balears por la que se anuncia subasta pública de bienes inmuebles.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de pólizas de responsabilidad civil y accidentes de Metro de Madrid, S.A. (expediente 6012100193).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Corrección de errores del Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Málaga por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de las plantas fotovoltaicas FV Orla Solar de 62,5 MWp, FV Orla II Solar de 62,5 MWp, FV Natera Solar de 62,5 MWp y FV Natera II Solar de 62,5 Mwp, y de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental y Autorización Administrativa de Construcción de la infraestructura de evacuación común: Subestación Eléctrica Transformadora Lomas 220/30 kV y Línea de alta tensión a 220 kV Lomas – Cártama 220 kV, con número de expediente asociado PFot-365 AC y en los términos municipales de Álora, Alozaina, Cártama, Casarabonela, Coín y Pizarra en la provincia de Málaga.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia, por el que se publica extracto de la Resolución de la Delegación del Gobierno en Murcia de 1 de julio de 2021, por la que se acuerda Autorizar a PIROTECNIA MURCIANA el proyecto de las instalaciones para la eliminación de productos desclasificados (quemadero) en el taller de autorizado, sito en Paraje "Los Intes", camino de las Lagarteras, s/n, en el término de Archena, provincia de Murcia. Expediente 2015/0330.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Alicante por el que se someten a información pública las solicitudes de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración de impacto ambiental del proyecto de la instalación solar fotovoltaica "CSF La Atalaya" de 120 MWp (88 MWn) y de su infraestructura de evacuación (subestación Atalaya 132/30kV, línea eléctrica 132kV, subestación colectora Sax 400/132/30kV y línea eléctrica 400kV), así como la solicitud de declaración de utilidad pública de la línea eléctrica aérea-subterránea de alta tensión de 132 kV subestación Atalaya 132/30kV-subestación colectora Sax 400/132/30kV, en el término municipal de Villena, en la provincia de Alicante. Expte. 2021/02 (PFot-242).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Extracto de la Orden de 1 de julio de 2021 por la que se convoca para el año 2021 la concesión de subvenciones a entidades del Tercer Sector u Organizaciones No Gubernamentales que desarrollen actividades de interés general consideradas de interés social en materia de investigación científica y técnica de carácter medioambiental.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A., por el que se somete a información pública el proyecto de drenaje sostenible y renaturalización de los arroyos orientales (Pedregal, Cuartel, Alosei y Manzana) del núcleo de Villaviciosa, a su paso por el término municipal de Villaviciosa (Asturias), así como la relación de bienes y derechos de necesaria ocupación.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Extracto de la Resolución de 6 de julio de 2021, de la D.G. Programas de Protección internacional y Atención Humanitaria, por la que se acuerda la aplicación de la tramitación de urgencia al procedimiento administrativo iniciado por la Resolución de 27 de abril de 2021, de la D.G. Programas de Protección Internacional y Atención Humanitaria, por la que se convocan subvenciones para proyectos de retorno voluntario de personas inmigrantes que podrán ser cofinanciados por el fondo FAMI de la UE.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Dirección de Transportes y del Sector Postal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura de trámite de audiencia en el procedimiento sobre la determinación del modo de entrega de los envíos postales ordinarios en la urbanización Valgrande, referencia STP/DTSP/015/21 perteneciente al término municipal de Chinchón (Madrid).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid