Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de julio de 2021, Núm. 166

Sumario BOE-S-2021-166:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 1 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombran funcionarios/as de carrera de la Policía Nacional, Escala Básica, Categoría de Policía, a los y las Policías Alumnos/as que han superado el proceso selectivo reglamentariamente establecido.

Destinos
  • Resolución de 30 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 24 de mayo de 2021, en los Servicios Centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 2 de julio de 2021, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el segundo trimestre del ejercicio 2021.

  • Resolución de 2 de julio de 2021, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el segundo trimestre del ejercicio 2021.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de visores electro-ópticos Meprolight M540 con carril superior Picatinny. Expediente: Z21AR001/A20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento del sistema informático integrado Lawson basado en distintos módulos de la ERP Lawson S3. Expediente: 2021/00004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación de servicios de limpieza frente a la exposición al COVID-19. Expediente: EMERGECOVID2/50.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid