Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de julio de 2021, Núm. 165

Sumario BOE-S-2021-165:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización
  • Orden TFP/734/2021, de 7 de julio, por la que se modifica la Orden TFP/503/2019, de 22 de abril, por la que se crea y regula la Comisión Ministerial de Administración Digital del Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Medidas económicas, sociales y tributarias
Colegios profesionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos
Designaciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos
  • Resolución de 6 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del MITC, especialidad de Propiedad Industrial, convocado por Resolución de 22 de septiembre de 2020.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Resolución de 1 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 5 de julio de 2021, del Departamento de Justicia, por la que se modifica la de 10 de junio de 2021, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Cataluña, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por la Orden JUS/764/2019, de 10 de julio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 23 de junio de 2021, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso oposición libre para la provisión de plaza de Técnico Especialista en Laboratorio, Grupo III.

  • Resolución de 24 de junio de 2021, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso oposición libre para la provisión de plaza de Técnico Especialista en Encuadernación y Acabados, Grupo III.

  • Resolución de 6 de julio de 2021, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, mediante turno libre, en la Escala Técnica de Gestión.

  • Resolución de 1 de julio de 2021, de la Universitat de València, por la que se corrigen errores en la de 14 de junio de 2021, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Técnica Básica de Investigación (Subgrupo C1).

  • Resolución de 1 de julio de 2021, de la Universitat de València, por la que se corrigen errores en la de 14 de junio de 2021, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Técnica Básica de Investigación (Subgrupo C1).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Griñón. Convenio
Recursos
  • Resolución de 1 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 170/2021, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 2 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Antonio de Nebrija, para la realización de prácticas académicas de los alumnos de grado y de posgrado en la Consejería de Educación en Andorra.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 5 de julio de 2021, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de junio de 2021 como normas españolas.

  • Resolución de 5 de julio de 2021, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de junio de 2021.

  • Resolución de 5 de julio de 2021, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización, durante el mes de junio de 2021.

  • Resolución de 5 de julio de 2021, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización tiene en tramitación, correspondientes al mes de junio de 2021.

  • Resolución de 5 de julio de 2021, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE por la Asociación Española de Normalización, correspondientes al mes de junio de 2021.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 7 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio interadministrativo entre el Ministerio de Cultura y Deporte, el Ministerio de Hacienda, la Junta de Extremadura, la Diputación Provincial de Cáceres, el Ayuntamiento de Guadalupe, la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste y la Comunidad Franciscana, para la creación de la Comisión Interadministrativa del acontecimiento de excepcional interés público "Año Santo Guadalupense 2021".

Convenios
  • Resolución de 6 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en materia de propiedad industrial.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad de Madrid. Convenio

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 6 de julio de 2021, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Convenio con la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A., el Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Parres, para la reducción del riesgo de inundación en el núcleo urbano de Arriondas (Asturias).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 1 de julio de 2021, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, SA, para la organización del ciclo audiovisual "Luke Fowler".

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 9 de julio de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de julio de 2021 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 5 de julio de 2021, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio entre el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias de Salamanca y la Fundación General de la Universidad de Salamanca, para la realización de prácticas académicas externas.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 2 de julio de 2021, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Lleida, para la realización de prácticas académicas externas y la realización del trabajo de fin de grado y máster.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 6 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Extremadura, para el desarrollo de programas de máster universitario, prácticas académicas externas y trabajos fin de máster.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 5 de julio de 2021, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Valencia, para el establecimiento del marco regulador de la unidad mixta de I+D en tecnología para estudios marinos.

Convenios
  • Resolución de 30 de junio de 2021, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Tecnológica de Silesia, para la colaboración en estudios de grado y postgrado.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 30 de junio de 2021, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., por la que se publica el Convenio con Securitas Direct España, SAU, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

  • Resolución de 1 de julio de 2021, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, O.A., por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., para la organización del seminario "Los desafíos del nuevo programa ErasmusPlus, ahora más Plus que nunca".

BANCO DE ESPAÑA

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de julio de 2021, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Contratación por lotes (3) de los servicios complementarios para la realización de los procesos selectivos correspondientes a los Cuerpos de funcionarios de la Administración de Justicia. Expediente: ASE/2021/066.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Reforma de la instalación de climatización del edificio de la Calle Ayala número 5 de Madrid. Expediente: AOB/2021/039.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Mantenimiento y conservación de espacios exteriores para el control del crecimiento de la vegetación y la prevención de incendios en la Base Aérea de Zaragoza. Expediente: 2021/EA26/00000362E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: C.S. Servicio de bares y cafeterías del área de responsabilidad geográfica de la Subinspección General del Ejercito Sur por lotes año 2021. Expediente: 2022620093200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Mantenimiento dinamómetro. Expediente: 582021028000.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Necesidad en la adquisición de cubiertos y herramientas multiusos con funda. Expediente: 2021/SP03038000/00000625E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Mantenimiento de la flota de vehículos de dotación de la Base Aérea de Morón. Expediente: 2021/EA24/00000689E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de cobertura de seguridad para las piscinas situadas en la Cámara de Suboficiales de la Armada y el CIEF. Expediente: 2021/AR21U/00000207E.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Mantenimiento de zonas ajardinadas y plantas ornamentales en varios edificios de la Delegación de la AEAT de Alicante. Expediente: 21030052300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Toledo. Objeto: Restauración de fachadas y cubierta en C/ Plata, 22 (Toledo). Expediente: OM-0004/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Toledo. Objeto: Limpieza de la sede del Consorcio de la Ciudad de Toledo. Expediente: SV-0003/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Suministro e instalación de protecciones en fachada Aduana Málaga, así como mantenimiento y sustitución, en su caso, de las mismas. Expediente: 21290059500.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción del Proyecto de Ejecución de "Nuevo acceso a plantas 3 Y 4. Pastilla Norte. Estación De Zaragoza-Delicias". Expediente: 2.20/30108.0020.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto constructivo de remodelación de la terminal ferroviaria de mercancías de Madrid-Vicálvaro. Fase I. Subfase 1B. Expediente: 3.21/23108.0037.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 39-CO-5570; 51.429/19 Seguridad Vial. Actuaciones de mejora para reducir la probabilidad de atropello de fauna salvaje. Carretera N-420, de Córdoba a Tarragona. PP.KK. 81,000 al 93,050. Tramo: Cardeña- L.P. Ciudad Real. Provincia de Córdoba. Expediente: 251191455700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro para la sustitución del sistema de alimentación ininterrumpida de los radiotelescopios del Observatorio de Yebes . Expediente: 2021-1718013.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento hardware de equipos de red y seguridad de Cisco, con destino a la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Expediente: 144/21.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Servicio de explotación, mantenimiento y conservación de las instalaciones de regulación de la cuenta alta del río Besaya. TT.MM. de Campoo de Yuso y San Miguel de Aguayo (Cantabria). Expediente: N1.803.413/0411.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio de medicina asistencial para los usuarios de las instalaciones del centro de alto rendimiento de Madrid y los residentes de la residencia Joaquín Blume del CSD. Expediente: 202100000072.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de edificio e instalaciones del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla. Expediente: 89/21.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Servicio de diseño y producción de contenidos multimedia y audiovisuales relativos a líneas de ayuda del CDTI y proyectos destacados como casos de éxito, apoyados con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020. Expediente: 1/2021 AB (DEF).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Servicio de Asistencia Técnica para la administración y operación de sistemas, redes y comunicaciones en el ámbito del Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 202100000009.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Álava. Objeto: Suministro de gas natural. Expediente: 01PASS0321.

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Dirección provincial de Huelva. Objeto: Servicios de limpieza de edificios, desratización, desinfección y desinsectación. Expediente: 21-30/VC-133/21.

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Social de la Marina-Dirección Provincial de Cantabria. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de los equipos de radiodiagnóstico "Fuji", Sala de rayos X "Multix Pro Acss", Ecógrafo "Sonoline G50" y Estación "Syngo Plaza", instalados en el hospital del Buque Sanitario de Salvamento y Asistencia Marítima "Juan de la Cosa", desde el 1 de julio de 2021 hasta el 30 de junio de 2022, prorrogable doce meses. Expediente: 392021PA1006.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de la Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Suministro e instalación de 1.694 cámaras de CCTV en 743 oficinas de la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. (7 Lotes). Expediente: SE210003.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a favor de Nedgia Cegas, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de otorgamiento de concesión administrativa a favor del Centro Portuario de Empleo Alicante.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de otorgamiento de concesión administrativa a favor de Vodafone Ono, S.A.U.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a favor de Servicios Técnicos Alicante, S.L.U.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol – San Cibrao por la que se publica la aprobación de la ordenanza de regulación de superficies terrestres y pantalanes, en el área pesquera-marisquera del puerto de Ferrol, v.2021.06.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que hace público el acuerdo de delegación de competencias en su presidente EXP2021/001381.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 304ADIF2104 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción para la Implantación del Ancho Estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: Castellbisbal-Murcia. Subtramo: Castellón-Vinaroz. Vía y Electrificación", en los términos municipales de Alcalá de Xivert, Benicarló, Benicassim, Cabanes, Castelló de la Plana, Oropesa del Mar, Peñíscola, Santa Magdalena de Pulpis, Torreblanca y Vinarós (Castellón).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 29 de junio de 2021 de la Dirección Provincial del SEPE en Málaga, por la que se anuncia convocatoria Extraordinaria pública de subvenciones a las Corporaciones Locales por la contratación de determinados/as trabajadores/as para la ejecución de proyectos de interés general y social generadores de empleo estable.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Extracto de la Orden de 05 de julio de 2021, por la que se convoca para el año 2021 la concesión de ayudas a sindicatos de trabajadores del sector medioambiental para el desarrollo de sus actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado, la Unión Europea e Instituciones Internacionales, y para la realización de proyectos de especial interés para el desarrollo y mejora de los trabajadores del citado sector.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, del Departamento de Empresa y Trabajo, por el cual se publica la Resolución de autorización del aprovechamiento para el agua minero-medicinal que procede de la captación Pou Montdavà y de un perímetro de protección, en los términos municipales de Sant Llorenç de la Muga y de Maçanet de Cabrenys (Alt Empordà).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución del Consejero de Transición Energética y Sectores Productivos por la que se otorga a Redexis Gas, SA, la autorización administrativa previa, de ejecución y de reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto para el ramal de distribución de gas natural canalizado en la lavandería Més Blanca en el término municipal de Sa Pobla.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid