Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de julio de 2021, Núm. 166

Sumario BOE-S-2021-166:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado
  • Resolución de 30 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado.

Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado
Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 2 de julio de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto «Línea eléctrica aérea a 400 kV, doble circuito, de entrada y salida en la subestación 400 kV Campos desde la línea El Palmar-Rocamora», en el término municipal de Campos del Río (Murcia), y se declara, en concreto, su utilidad pública.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Contratación de suministro de uniformidad laboral para los empleados públicos (personal de campo, ordenanzas, conductores, técnicos y Guardería fluvial) de la Confederación Hidrográfica del Duero correspondiente a las anualidades 2019, 2020, 2021 y 2022. Lotes: 10. Expediente: 452-A.221.04.01/2020.

  • Anuncio de licitación de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Proyecto y obra de sustitución de las compuertas de guarda de las turbinas e instalación de un equipo limpiarrejas en la central hidroeléctrica de San José. T.M. Castronuño (Valladolid). Expediente: 452-A.611.10.05/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Servicio de coordinación de seguridad y salud en obras de la Comisaría de Aguas. 2020-2022. Expediente: 452-A.640.01.02/2020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Extracto de la Orden de 1 de julio de 2021 por la que se convoca para el año 2021 la concesión de subvenciones a entidades del Tercer Sector u Organizaciones No Gubernamentales que desarrollen actividades de interés general consideradas de interés social en materia de investigación científica y técnica de carácter medioambiental.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A., por el que se somete a información pública el proyecto de drenaje sostenible y renaturalización de los arroyos orientales (Pedregal, Cuartel, Alosei y Manzana) del núcleo de Villaviciosa, a su paso por el término municipal de Villaviciosa (Asturias), así como la relación de bienes y derechos de necesaria ocupación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid