Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de julio de 2021, Núm. 166

Sumario BOE-S-2021-166:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 6 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica la resolución de la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 19 de mayo de 2021.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Adquisición de invernadero para el proyecto Equipamiento para el estudio del cultivo sostenible de especies no alimentarias en condiciones edafoclimáticas controladas. Cofinanciado con Fondos FEDER. (EQC2019-006355-P). Expediente: 286343.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT39/21.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid