Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de julio de 2021, Núm. 166

Sumario BOE-S-2021-166:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Suministro de material sanitario de prevención y protección contra la COVID-19 necesario para el personal adscrito a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga y unidades dependientes de la misma, para el ejercicio 2021. Expediente: 29 PASA 4/2021T.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Burgos. Objeto: Contratación del servicio de traducción al castellano de los documentos en lenguas extranjeras que solicite la Dirección Provincial del INSS de Burgos durante el periodo 1 de enero a 31 de diciembre de 2022. Expediente: 09/UC-4/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Cádiz. Objeto: Prórroga del contrato de mantenimiento, limpieza y reparación de plantas y jardines de los edificios dependientes de esta Dirección Provincial de Cádiz. Expediente: 2021PJA0641121.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Huelva. Objeto: Limpieza de edificios, desratización, desinfección y desinsectación. Expediente: 21-21/PA-1/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de TGSS-Dirección provincial de Huelva. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad realizado por vigilantes sin armas en edificios. Expediente: 21-22/PA-2/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Ejecución Parcial del Proyecto Renovación energética de los edificios administrativos del ámbito de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de València. Expediente: 46-CG-049/2021-4877.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Illes Balears por la que se anuncia subasta pública de bienes inmuebles.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Extracto de la Resolución de 6 de julio de 2021, de la D.G. Programas de Protección internacional y Atención Humanitaria, por la que se acuerda la aplicación de la tramitación de urgencia al procedimiento administrativo iniciado por la Resolución de 27 de abril de 2021, de la D.G. Programas de Protección Internacional y Atención Humanitaria, por la que se convocan subvenciones para proyectos de retorno voluntario de personas inmigrantes que podrán ser cofinanciados por el fondo FAMI de la UE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid