Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de julio de 2021, Núm. 171

Sumario BOE-S-2021-171:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: INSS-Servicios Centrales-Dirección General. Objeto: Suministro de productos necesarios para la impresión y envío de comunicaciones que el Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Instituto Social de la Marina, han de dirigir en los años 2022 y 2023 en el ámbito de sus competencias. Expediente: 60/UC-1/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Zamora. Objeto: Servicio de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de la sede de las Direcciones Provinciales del INSS y de TGSS de Zamora y de los portales de los edificios patrimoniales. Expediente: 49/VC-01/21.

  • Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Ejecución de las Obras, para la Construcción de una Oficina de la Seguridad Social, en el solar sito en la Avd. del Descubrimiento, n.º 6 del Puerto de Santa María (Cádiz). Expediente: 11602/2021.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicios de una empresa que complemente las tareas del personal de la D.P. del INSS y centros dependientes en la ciudad de Zaragoza y del servicio de telefonista en la sede de la D.P. Expediente: 50/VC-47/22.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de las instalaciones de la Dirección Provincial del INSS de Zaragoza y de sus centros dependientes. Expediente: 50/VC-39/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid