Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de julio de 2021, Núm. 171

Sumario BOE-S-2021-171:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
Bajas
  • Resolución de 23 de junio de 2021, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía don José Francisco Betancor Ortega.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Guardia Civil. Objeto: Curso de formación complementaria que permita la habilitación para el desempeño de las labores de la sección de puente en los buques de navegación oceánica de los que dispone la Guardia Civil, por parte de los Oficiales, Suboficiales, Cabos 1.º y Cabos del Servicio Marítimo de la Guardia Civil titulados como patrones de embarcaciones del Servicio Marítimo. Expediente: JE/04/PA/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento de la aplicación de Gestión de Nóminas y Formación GINPIX7. Expediente: 2021/00037.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación del suministro de equipos y licencias UFED. Lote 1, 13 equipos UFED.Lote 2, 2 licencias UFED. Expediente: 00000021M139.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid