Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de julio de 2021, Núm. 179

Sumario BOE-S-2021-179:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Recursos hidráulicos

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente sobre la apertura del período de información pública para la asignación individualizada de derechos de emisión correspondiente al periodo 2013-2020.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria de información pública de procedimiento para la autorización de puntales destinados a la recogida de algas de arribazón en ensenadas de los términos municipales de Santander, Santa Cruz de Bezana, Santillana del Mar, Alfoz de Lloredo, San Vicente de la Barquera y Val de San Vicente.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a las obras de acceso a la playa El Sable, en el término municipal de Arnuero. Referencia S-13/53 CNC02/21/39/0005.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que somete a Información Pública la solicitud de concesión de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino camino a Tejera de Murueta, en el término municipal de Murueta (Bizkaia). Referencia: CNC02/21/48/0005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid