Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de julio de 2021, Núm. 179

Sumario BOE-S-2021-179:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Medidas urgentes
  • Resolución de 21 de julio de 2021, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 12/2021, de 24 de junio, por el que se adoptan medidas urgentes en el ámbito de la fiscalidad energética y en materia de generación de energía, y sobre gestión del canon de regulación y de la tarifa de utilización del agua.

  • Resolución de 21 de julio de 2021, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 13/2021, de 24 de junio, por el que se modifican la Ley 2/2021, de 29 de marzo, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y el Real Decreto-ley 26/2020, de 7 de julio, de medidas de reactivación económica para hacer frente al impacto del COVID-19 en los ámbitos de transportes y vivienda.

  • Resolución de 21 de julio de 2021, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 14/2021, de 6 de julio, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Patrimonio histórico
  • Resolución de 21 de julio de 2021, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 15/2021, de 13 de julio, por el que se regula el arrendamiento de colecciones de bienes muebles integrantes del Patrimonio Histórico Español por determinadas entidades del sector público y se adoptan otras medidas urgentes en el ámbito cultural y deportivo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas
  • Real Decreto 635/2021, de 27 de julio, por el que se modifica, para la escala de oficiales enfermeros del Cuerpo Militar de Sanidad, el Reglamento de evaluaciones y ascensos en las Fuerzas Armadas y sobre el acceso a la condición de militar de carrera de militares de tropa y marinería, aprobado por Real Decreto 168/2009, de 13 de febrero.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Oferta de empleo público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Avicultura

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Recursos hidráulicos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Organización

MINISTERIO DE SANIDAD

Sanidad. COVID-19
  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Dirección General de Salud Pública, por la que se establece el Sistema de Información a través del cual se deberá remitir la información sobre pruebas diagnósticas de laboratorio necesaria para el seguimiento de la pandemia ocasionada por el COVID-19 al que se refiere el artículo 25 de la Ley 2/2021, de 29 de marzo, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Universidades
Subvenciones
  • Real Decreto 641/2021, de 27 de julio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a universidades públicas españolas para la modernización y digitalización del sistema universitario español en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 23 de julio de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ceses
Nombramientos
  • Orden EFP/802/2021, de 20 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden EFP/774/2021, de 14 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden 1/2020, de 7 de enero.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución 400/38296/2021, de 21 de julio, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos selectivos para acceso, por el sistema general de acceso libre y estabilización del empleo temporal, a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa.

  • Resolución 400/38297/2021, de 21 de julio, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos selectivos para acceso, por el sistema general de acceso libre y estabilización del empleo temporal, a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Enfermero/a, Fisioterapeuta, y Terapeuta Ocupacional en la Red Hospitalaria de la Defensa.

  • Resolución 400/38298/2021, de 22 de julio, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos selectivos para acceso, por el sistema general de acceso libre y estabilización del empleo temporal, a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnico/a Superior Especialista en la Red Hospitalaria de la Defensa.

  • Resolución 400/38299/2021, de 23 de julio, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos selectivos para acceso, por el sistema general de acceso libre y estabilización del empleo temporal, a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Celador/a en la Red Hospitalaria de la Defensa.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos
  • Resolución de 22 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos, convocado por Resolución de 6 de julio de 2020.

MINISTERIO DE SANIDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 14 de julio de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos a los procesos selectivos para acceso a la condición de personal estatutario fijo, convocados por Resoluciones de 4 de mayo de 2021.

  • Resolución de 14 de julio de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos a los procesos selectivos para acceso a la condición de personal estatutario fijo, convocados por Resoluciones de 6 de mayo de 2021.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
  • Resolución de 15 de febrero de 2021, de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, por la que se publica el Convenio con la Fundación SEPI, F.S.P., destinado a promover becas de formación práctica para personas jóvenes estudiantes o tituladas, en el periodo 2021-2023, con la finalidad de facilitar su posterior inserción en el mundo laboral.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Autopistas de peaje

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 21 de julio de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la realización de trabajos de control por monitorización en las campañas 2021 y 2022.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 21 de julio de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la realización de trabajos de control por monitorización en las campañas 2021 y 2022.

Pesca marítima
  • Resolución de 22 de julio de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 15 de enero de 2021, por la que se establecen disposiciones adicionales de ordenación de la pesquería de la merluza (Merluccius merluccius) de la zonas VIIIc y IXa para los buques de la flota de artes menores del Cantábrico y Noroeste.

  • Resolución de 22 de julio de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 15 de enero de 2021, por la se distribuye de manera provisional la cuota de España de besugo (Pagellus bogaraveo) SBR/678-alfonsino (Beryx spp) ALF/3x14- y de manera definitiva la cuota de España de sable negro (Aphanopus carbo) BSF/8910-, entre las flotas del caladero nacional (zonas VIIIc y IXa) y las flotas que operan en aguas de la NEAFC, y se establecen medidas de ordenación de la pesquería.

Productos agrarios. Contratación

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 8 de julio de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat, en relación con el Decreto-ley de la Generalitat Valenciana 6/2021, de 1 de abril, de medidas urgentes en materia económico-administrativa para la ejecución de actuaciones financiadas por instrumentos europeos para apoyar la recuperación de la crisis consecuencia de la COVID-19.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Convenios

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 13 de julio de 2021, del Instituto Social de la Marina, por la que se prorroga la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial y avanzada en sus modalidades estable e itinerante, así como sus actualizaciones, al centro privado Cooperativa de Armadores de Pesca del Puerto de Vigo, Soc. Coop. Ltda.

  • Resolución de 15 de julio de 2021, del Instituto Social de la Marina, por la que se homologa para la impartición de formación sanitaria específica inicial y avanzada en su modalidad estable, así como sus actualizaciones, al centro privado Centro de Formación San Nicolás, SL.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de julio de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 27 de julio de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Sistema eléctrico
  • Resolución de 21 de julio de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se aprueban los umbrales para los incentivos a la retribución del operador del sistema eléctrico en el periodo regulatorio 2020-2022 y los valores definitivos de los incentivos para el año 2020.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 22 de julio de 2021, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica la Adenda al Acuerdo específico de colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid, sobre el "Desarrollo e implantación de modelos estandarizados de APS para plantas españolas".

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Clases de conducir PMC para alumnos de Academias de Formación en la Academia de Infantería y Academia de Ingenieros. Expediente: 2021/ETSAE0038/00001076E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Realización de la prueba de estanqueidad de 7 tanques de productos petrolíferos líquidos y sus tuberías anexas, en la estación de servicio de la Academia de Infantería. Expediente: 2021/ETSAE0038/00001481E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Asistencia técnica para la obtención de valores óptimos de QoS en el uso de la Interfaz de Datos Tácticos (IDT) en el entorno táctico. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000145E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Adquisición de un sistema multihaz portátil de doble cabeza para aguas someras. Expediente: 2021/AR43U/00000739E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Concesión de servicios de bares y cafeterias y atenciones protocolarias internas del Acuartelamiento Jaime II en Palma de Mallorca. Expediente: 2021/ETSAE0327/00002426E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Concesión de servicios de Cafeteria RML SAN FERNANDO de Figueres. Expediente: 2021/ETSAE0327/00002430E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Modernización y actualización de material de almacén. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000205E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Mantenimiento integral de los Servicios Centrales y del Servicio Provincial de Madrid de MUFACE. Expediente: 31/2021.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de una Actualización Tecnológica del Sistema Megaport en los Puertos de Algeciras, Barcelona y Valencia. Expediente: 21710055200.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de distintos productos de limpieza para las dependencias de la Policía Nacional en la Comunidad de Madrid para las anualidades de 2020, 2021 y 2022. Expediente: Z20SU011/010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición y distribución para la reposición ordinaria de diversas prendas de uniformidad reglamentaria con destino al personal de la Policía Nacional para el año 2021. Expediente: Z21VE004/010.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Explotación del área de servicio de Valdáliga en el P.K. 256+000 de la Autovía A-8. Provincia de Cantabria. Expediente: 37-S-4690 AS.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicios de desarrollo web, intranet y aplicaciones sectoriales. Expediente: 21VHN2IN0109.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia para el control de ejecución de las obras del proyecto constructivo del nuevo edificio de viajeros de la Estación de Santiago de Compostela. Expediente: 3.21/20830.0111.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Ejecución de las obras del proyecto de construcción de la nueva estación de Salou-Port Aventura (Tarragona)". Expediente: 3.21/20830.0059.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para la renovación de aparatos de vía entre pp. kk. 0/000-13/000 y pp. kk. 58/480-92/704 de la línea Torralba - Soria. Expediente: 3.21/27510.0054.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de gestión de la oficina central acerca (OCA) para asistencia a personas con discapacidad y/o movilidad reducida. Expediente: 2.21/24108.0094.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Diseño, maquetación, producción e impresión del planning de sobremesa de la Autoridad Portuaria de Huelva". Expediente: ORD/0071/PL.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 20-S-5930.A; 54.93/21 Mejora de la plataforma y tratamiento ambiental de N-621 de León a Santander por Potes. Tramo: Castro-Cillórigo-Panes. Desfiladero de la Hermida. Provincias Cantabria y Asturias. Expediente: 654213959301.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.330/21-2; PYO 525/21 Control y vigilancia de las obras de Conservación en la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia. Provincia de A Coruña. Expediente: 230211527714.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.377/21-2; AC 512/21 Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana. Expediente: 230218627751.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-TO-4300; 54.267/21 Rehabilitación superficial de firme. rehabilitación superficial del firme en la carretera N-502 entre los pp.kk. 85,300 a 109,000 y 119,500 a 179,000. Tramo: varios. Provincia de Toledo. Expediente: 254214543000.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-CR-3800; 54.269/21 Rehabilitación estructural del firme en la carretera N-430 entre los pp.kk. 230+300 al 247+500. Provincia de Ciudad Real. Expediente: 254211338000.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de sustitución de travesía en la estación de El Berrón. Expediente: 3.21/07504.0024.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-CC-3360; 51.1394/20. Rehabilitación estructural del firme en la autovía A-66 entre los PP.KK. 425+000 y 438+500. Tramo LP con Salamanca-Aldeanueva del Camino. Provincia de Cáceres. Expediente: 251201033600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-M-14100; 54.1395/20 Rehabilitación superficial del firme de la autovía A-3, pp.kk. 22,650 al 37,00 (MD) y 25,200 al 22,600 (MI). Provincia de Madrid. Expediente: 254202814100.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Implantación de una solución integral para la presentación geográfica y descripción de las instalaciones de servicio de Adif, Adif AV y otros Explotadores". (Expediente: 4.20/41110.0142).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Servicio de prevención de riesgos laborales ajeno para el Fondo de Garantía Salarial, O.A. Expediente: 301/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de mantenimiento del Netbackup Veritas compartido con el MISSM y OEITSS. Procedimiento de urgencia. Expediente: 10000149/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de soporte y asistencia técnica a la UAFSE en el marco del período de programación 2014-2020 y por un periodo de 24 meses. Expediente: 30000007/2021.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Política Comercial. Objeto: Adquisición de un sistema de cromatografía de líquidos de ultra resolución acoplado a un detector de espectrometría de masas triple cuadrupolo (UHPLC-MS-MS), para el laboratorio SOIVRE de la Dirección Provincial de Comercio de Almería. Expediente: M21.002.07.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Contratación de los servicios necesarios para llevar a cabo las pruebas diagnósticas del COVID-19 al personal del INAEM, según los procedimientos aprobados en cada momento. Expediente: M210048.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza integral de las dependencias que ocupan 27 Delegaciones provinciales del Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 2019N0073080.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de oxigenoterapia medicinal y otras terapias respiratorias domiciliarias a pacientes del INGESA en Melilla. Expediente: P.A. 2021-2-GME.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Contratación del servicio de creatividad, diseño, realización y producción de una campaña de publicidad institucional un País que Siempre se Levanta. Agenda 2030, mediante un procedimiento abierto. Expediente: 202107PA0001.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro Mascarillas FFP2. Expediente: 286722.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de Mascarillas Quirúrgicas y Gel Hidroalcohólico. Expediente: 287245-253.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de Mascarillas Quirúrgicas y Gel Hidroalcohólico. Expediente: 287245-253.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de titulación por calorimetría isoterma automatizada de alto rendimiento destinado al Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas "Primo Yufera". Expediente: 565/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de una carretilla elevadora eléctrica contrapesada (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia). Expediente: 287059.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de mantenimiento del microscopio electrónico FESEM ZEISS AURIGA COMPACT. Expediente: 286683.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Ciudad Real. Objeto: adquisición del vestuario obligatorio de personal adscrito a la Dirección Provincial, conforme a lo establecido en la Circular 2/2009, de 8 de abril, personal adscrito al Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 13/PASA 1/2021.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Araba-Álava. Objeto: Servicios integrales de limpieza de los centros adscritos a la Dirección Provincial del INSS en Araba/Álava. Expediente: 01/VC-46/22.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicios de extracción y depósito de bienes muebles embargados por las UURE de la Dirección Provincial de la TGSS de Barcelona. Expediente: PA 2021/120 RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ciudad Real. Objeto: suministro de vestuario del personal adscrito a la Dirección Provincial de la TGSS de Ciudad Real, para dar cumplimiento a la Circular 9-003 de 11 de mayo de 2009, para el año 2021. Expediente: 13/PASA 3/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Ceuta. Objeto: Suministro e instalación de lamparas leds para el edificio sede de la TGSS e INSS de Ceuta. Expediente: 51/VC-03/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ceuta. Objeto: Mantenimiento y conservación de los ascensores ubicados en el edificio sede de las direcciones provinciales de la TGSS e INSS de Ceuta (1 agosto 2021 a 31 de julio 2022). Expediente: 51/VC-04/2021.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Asturias. Objeto: Vigilancia y seguridad, conexión a CRA, custodia de llaves, servicios de acuda; revisión y mantenimiento de los sistemas de detección de incendios e intrusismo; revisión y mantenimiento de los sistemas de extinción de incendios y señales foto-luminiscentes en los centros de la D. Provincial del INSS en Asturias. Expediente: 33/VC-58/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Ceuta. Objeto: Mantenimiento y conservación de los sistemas de climatización ubicados en el edificio sede de las direcciones provinciales de la TGSS e INSS de Ceuta (1 agosto 2021 a 31 de julio 2022). Expediente: 51/VC-05/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Burgos. Objeto: Suministro de gas natural canalizado para calefacción en los centros dependientes de la D.P. del INSS de Burgos que no se encuentran sujetos a gastos compartidos con la TGSS, para el periodo 01/12/2021 a 31/12/2022. Expediente: 09/UC-81/21.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerencia de la Mutua de Andalucía y Ceuta. Objeto: Contratación de un Centro Sanitario Hospitalario en Málaga que disponga de instalaciones y medios suficientes para la prestación de servicios de asistencia sanitaria en régimen hospitalario y ambulatorio. Expediente: 02/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se somete a información pública la solicitud de concesión de la Corporación de Prácticos del Puerto y Ria de Bilbao, S.L.P.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se somete a información pública la concesión de dominio público presentada por Terminal de Líquidos de Ferrol, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por el Club do Mar Ferrol.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre sometimiento a información pública del proyecto de trazado: "Paso inferior en la intersección tipo glorieta entre la A-68, P.K. 233 con la Z-40". Provincia de Zaragoza. Clave: 33-Z-4600.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 229ADIF2198 motivado por las obras de "Proyecto de ampliación de la longitud útil de vías en la estación de Lezo-Rentería", en los términos municipales de Lezo y Errentería (Gipuzkoa).

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 051ADIF2102 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Ampliación y Remodelación de la Playa de Vías y Andenes de Alta Velocidad y del Edificio de Viajeros de la Estación de Chamartín (Madrid)", en el término municipal de Madrid (Madrid).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESARIOS DE CAMPING, en siglas FEEC, con número de depósito 99000957 (antiguo número de depósito 992).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE MEDIADORES DE SEGUROS, en siglas AEMES, con número de depósito 99001108 (antiguo número de depósito 1166).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada FEDERACIÓN DE INSTALADORES E INTEGRADORES DE TELECOMUNICACIONES, en siglas FENITEL, con número de depósito 99001301 (antiguo número de depósito 1364).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada UNIO DE MAGATZEMISTES DE FERROS DE CATALUNYA I BALEARS, con número de depósito 99001962 (antiguo número de depósito 2312).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la confederación empresarial denominada CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AGENCIAS DE VIAJES, en siglas CEAV, con número de depósito 99005056 (antiguo número de depósito 8420).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada MESA DEL TURISMO DE ESPAÑA con número de depósito 99000023 (antiguo número de depósito 3612).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN NACIONAL DE LA PROPIEDAD BALNEARIA con número de depósito 99000780 (antiguo número de depósito 796).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la confederación sindical denominada UNIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES, en siglas UNT, con número de depósito 99001064 (antiguo número de depósito 1119).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS DE SANIDAD AMBIENTAL, en siglas ANECPLA, con número de depósito 99003829 (antiguo número de depósito 4993).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado Progreso y Autonomía, en siglas PROGRESA, con número de depósito 99105663.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado RESPUESTA A LOS DERECHOS SOCIALES, en siglas REDES, con número de depósito 99105719.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la federación sindical denominada UNIÓN SINDICAL DE EMPLEADOS PÚBLICOS, en siglas USEP, con número de depósito 99106059.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Profesional de Registradores", en siglas APR, con número de depósito 99003654 (antiguo número de depósito 4678).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación sindical denominada "Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras", en siglas FSC-CCOO, con número de depósito 99005233 (antiguo número de depósito 8694).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la "Asociación de Agencias de Colocación y Empleo", en siglas ASDACE, con número de depósito 99005541 (antiguo número de depósito 9037).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, de la Subdelegación del Gobierno en Teruel, de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona y de la Subdelegación del Gobierno en Barcelona por el que se somete a Información Pública el Estudio de Impacto Ambiental y la Solicitud de Autorización Administrativa Previa del conjunto de parques eólicos denominado "Clúster Begues_PFot-539 AC" que comprende el Parque solar fotovoltaico Jaime I, de 40 MWp en los TTMM de Lechón (Zaragoza) y Cucalón (Teruel) y su infraestructura de evacuación asociada, en las provincias de Barcelona, Tarragona, Teruel y Zaragoza, y los parques eólicos El Pelado (38,5MW) en los TTMM de Allueva, Bea, Calamocha y Fonfría (Teruel) y su infraestructura de evacuación asociada en la provincia de Teruel, Honos (49,5 MW) en los TTMM de Vivel del Río Martín, La Hoz de la Vieja, Segura de los Baños y Maicas (Teruel), Lera (38,5 MW) en los TTMM de Salcedillo, Allueva y Fonfría (Teruel) y San Vicente (49,5 MW) en los TTMM de Cucalón, Lanzuela, Bea, Lagueruela (Teruel).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Galicia por el que se somete a información pública el proyecto "Desmantelamiento de los grupos 1, 2 , 3 y 4 de la central termoeléctrica de As Pontes en el TM de As Pontes de García Rodríguez (A Coruña)", así como su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente sobre la apertura del período de información pública para la asignación individualizada de derechos de emisión correspondiente al periodo 2013-2020.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria de información pública de procedimiento para la autorización de puntales destinados a la recogida de algas de arribazón en ensenadas de los términos municipales de Santander, Santa Cruz de Bezana, Santillana del Mar, Alfoz de Lloredo, San Vicente de la Barquera y Val de San Vicente.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a las obras de acceso a la playa El Sable, en el término municipal de Arnuero. Referencia S-13/53 CNC02/21/39/0005.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que somete a Información Pública la solicitud de concesión de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino camino a Tejera de Murueta, en el término municipal de Murueta (Bizkaia). Referencia: CNC02/21/48/0005.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 22 de julio de 2021, de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III O.A., M.P., por la que se aprueba la convocatoria para el año 2021 de concesión de subvenciones para ayudas dentro del Subprograma Estatal Infraestructuras de la Acción Estratégica en Salud 2017-2020, con cargo a los fondos europeos del Plan de Recuperación,Transformación y Resiliencia

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Alcaldía nº 2021-0680, del 22 de marzo de 2021, del Ayuntamiento de Ponteareas ( Pontevedra ), referente a la convocatoria por promoción interna de una plaza de personal laboral Cocinero/a Auxiliar (anteriormente denominada Oficial 2º de Cocina).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid