Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de octubre de 2021, Núm. 245

Sumario BOE-S-2021-245:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 23 de septiembre de 2021, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral fijo en la categoría de Técnico Especialista de Oficios (Subgrupo C1).

  • Resolución de 28 de septiembre de 2021, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala de Gestión Universitaria (Subgrupo A2).

  • Resolución de 30 de septiembre de 2021, de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo en diversas categorías.

  • Resolución de 6 de octubre de 2021, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, por concurso-oposición, en la Escala Especial Técnica de Gestión Universitaria.

  • Resolución de 6 de octubre de 2021, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, por concurso-oposición, en la Escala Especial Superior de Gestión Universitaria.

  • Resolución de 6 de octubre de 2021, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, por concurso-oposición, en la Escala Especial Superior de Laboratorios de Investigación y Docencia.

  • Resolución de 6 de octubre de 2021, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, por concurso-oposición, en la Escala Especial Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información.

  • Resolución de 6 de octubre de 2021, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, por concurso-oposición, en la Escala Especial Técnica de Sistemas y Tecnologías de la Información.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid