Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de octubre de 2021, Núm. 245

Sumario BOE-S-2021-245:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 29 de septiembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica la relación de los participantes declarados aptos en las pruebas de selección para vigilante de seguridad, escolta privado y vigilante de explosivos.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un equipo de una plataforma de automatización de librerías genómicas para uso forense con destino al Laboratorio de Biología ADN de la Unidad Central de análisis científicos de la C.G.P.C. Expediente: Z21PC023/D20.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Obras de urbanización perimetrales al nuevo edificio de la Comisaría local del Cuerpo Nacional de Policía en el municipio de Vélez-Málaga (Málaga). Expediente: 00000021M093.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de 113 instalaciones de tiro de la Dirección General de la Policía. Expediente: Z21AR001/050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Prestación de un servicio de mantenimiento y reparación de material de emergencia y supervivencia para las aeronaves del Servicio de Medios Aéreos. Expediente: Z21MA001/050.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de elaboración de estudios e informes técnicos relativos a la movilidad, seguridad vial, sistemas ITS y la gestión de la información de los Centros de Gestión de Tráfico (6 LOTES). Expediente: 3DGT6AP00001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid