Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de octubre de 2021, Núm. 250

Sumario BOE-S-2021-250:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 13 de octubre de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Xermade, sobre la financiación, ejecución y entrega de las obras de saneamiento y depuración para el núcleo de O Campo Da Feira, en el término municipal de Xermade (Lugo).

Homologaciones
  • Resolución de 7 de octubre de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Anritsu, para incluir el modelo KD74, versión 05KP.

Impacto ambiental
  • Resolución de 6 de octubre de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto constructivo "Renovación Integral de Infraestructura y Vía. Tramo: Jabugo-96+430".

  • Resolución de 7 de octubre de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Ampliación del dique exento entre las playas de Malapesquera y Santa Ana, TM Benalmádena (Málaga)".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Servicio de mantenimiento mediante 7 lotes de los edificios de la Confederación Hidrográfica del Ebro en Zaragoza reservando el lote 7 a la participación de centros especiales de empleo y empresas de inserción, de conformidad con la disposición adicional cuarta de la LCSP. Expediente: 062/21-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Suministro de gas natural para la calefacción de varios edificios de oficinas que la Confederación Hidrográfica del Ebro dispone en Zaragoza. Lote 1: Paseo Sagasta, 24-26 y 28; Lote 2: Avda. América, 1. Expediente: 064/21-SM.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Ejecución de anclajes para el refuerzo del estribo derecho de la presa de Alloz (Valle de Yerri/Navarra). Expediente: 065/21-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación del servicio de tarjetas comedor para el personal de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 21SG0021/NE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de suministro de vestuario y complementos para Agentes Medioambientales y Vigilantes del Dominio Público Hidráulico de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, anualidades 2021-2023. Expediente: CU(SG)-6508.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de suministro de vestuario y complementos 2021-2022, para el personal de presas, hidrología, mantenimiento, ordenanzas y conductores de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(SG)-6369.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto de conexión del polígono industrial a la estación depuradora de aguas residuales industriales de Vilalba (Lugo), PDM Miño-Sil ALCH0SBET29UR2023. Expediente: 114/21/DT/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Proyecto de restitución de cajeros y solera en canal I-III, desde el HM 43 al HM 45 de la zona regable del Alagón (Cáceres). Expediente: 18DT0012/NO.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión de terrenos de dominio público marítimo-terrestre para su ocupación por parte de diversos viales del municipio en San Vicente de la Barquera (Cantabria). Referencia S-34/84 CNC02/20/39/0011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid