Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de octubre de 2021, Núm. 250

Sumario BOE-S-2021-250:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 1 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Policía Nacional, Escala Básica, categoría de Policía, a los y las alumnos/as que han superado el proceso selectivo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/1134/2021, de 13 de octubre, por la que se corrigen errores en la Orden EFP/1051/2021, de 24 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en estimación de recurso, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 15 de febrero de 2019.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 11 de octubre de 2021, de las Subsecretarías de Trabajo y Economía Social y de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 25 de mayo de 2021, en las Consejerías de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Destinos

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo A1
Letrados al servicio del Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 14 de octubre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de plaza de Letrado/a del Gabinete Técnico al servicio del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Resolución de 11 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocado por Resolución de 8 de junio de 2021.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 8 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 1 de octubre de 2021, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica Superior de Gestión Cultural y Patrimonio (Subgrupo A1).

  • Resolución de 4 de octubre de 2021, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral en la categoría de Técnico/a Medio de Conservación de Estructuras Anatómicas Humanas (Subgrupo A2).

  • Resolución de 6 de octubre de 2021, de la Universidad de Huelva, por la que se modifica la de 2 de diciembre de 2020, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso libre, para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, por el sistema de concurso-oposición.

  • Resolución de 8 de octubre de 2021, de la Universidad de León, por la que convoca concurso-oposición libre para la provisión de plazas de personal laboral fijo en la categoría de Oficial de Oficio (Grupo IV-A).

  • Resolución del 13 de octubre de 2021, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para acceso a la Escala Auxiliar.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38378/2021, de 14 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, para el desarrollo de actividades conjuntas y prestación de servicios de apoyo mutuo en relación a la Escuela Española de Ensayos en Vuelo y Aeronavegabilidad.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Chiloeches, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ayudas
  • Resolución de 7 de octubre de 2021, de la Secretaría General de Formación Profesional, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial del Sistema de Cualificaciones y Formación Profesional para el Empleo de 27 de abril de 2021, ratificado en la Conferencia Sectorial de 11 de junio de 2021, por el que se fijan los criterios de distribución y la distribución resultante para el ejercicio 2021 de los créditos en el ámbito de la formación profesional para el empleo vinculada al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales financiados con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Documentación administrativa

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
Convenios
  • Resolución de 14 de octubre de 2021, de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria, por la que se publica el Convenio con el Grupo Cooperativo Cajamar, para la creación de un observatorio de digitalización en el sector agroalimentario.

Pesca marítima
  • Resolución de 7 de octubre de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se lleva a cabo el reparto de la cuota de rape de la zona 7 de ICES (ANF/07) a cambio de esfuerzo de la zona biológicamente sensible repartidos por intercambio con Bélgica.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 6 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Memoria Democrática, por la que se publica el Convenio con la Fundación Diario Madrid, para la organización de dos proyectos expositivos "Aquel Madrid" y "El Roto y Chumy Chúmez, dos miradas incisivas al periodismo y a las libertades", como conmemoración de los 50 años del cierre definitivo del Diario Madrid.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Subvenciones
  • Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se corrigen errores en la de 28 de julio de 2021, por la que se acuerda la asignación de las subvenciones previstas en el Real Decreto 778/2020, de 25 de agosto, por el que se declara la aplicación de las medidas previstas en el artículo 9 del Real Decreto-ley 11/2019, de 20 de septiembre, a diversas situaciones catastróficas acaecidas entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 13 de octubre de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Xermade, sobre la financiación, ejecución y entrega de las obras de saneamiento y depuración para el núcleo de O Campo Da Feira, en el término municipal de Xermade (Lugo).

Homologaciones
  • Resolución de 7 de octubre de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Anritsu, para incluir el modelo KD74, versión 05KP.

Impacto ambiental
  • Resolución de 6 de octubre de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto constructivo "Renovación Integral de Infraestructura y Vía. Tramo: Jabugo-96+430".

  • Resolución de 7 de octubre de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Ampliación del dique exento entre las playas de Malapesquera y Santa Ana, TM Benalmádena (Málaga)".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 8 de octubre de 2021, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica el Convenio con la Corporación Radio Televisión Española, para la preservación y accesibilidad al patrimonio cinematográfico español.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Delegación de competencias
Deuda del Estado
  • Resolución de 7 de octubre de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 8 de octubre de 2021.

  • Resolución de 11 de octubre de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Obligaciones del Estado celebradas el día 7 de octubre de 2021.

  • Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de octubre de 2021 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 11 de octubre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para el desarrollo de programas de máster universitario, prácticas académicas externas y trabajos fin de máster.

Convenios
  • Resolución de 11 de octubre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad CEU Cardenal Herrera, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

Reales Academias

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de octubre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de octubre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Consorci Universitari Centre Associat a la Universidad Nacional de Educación a Distancia de la Provincia de Barcelona. Cuentas anuales
  • Resolución de 30 de septiembre de 2021, del Consorci Universitari Centre Associat a la Universidad Nacional de Educación a Distancia de la Provincia de Barcelona, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio de 2019 y el informe de auditoría.

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos dela Subsecretaría de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Suministro de mobiliario para el salón de actos, sala de prensa, punto de encuentro, sala multiusos, zona de información, documentación y reparto y zonas de trabajo del Palacete de la Plaza del Marqués de Salamanca, 8 (sede del MAUC). Expediente: 2021.12.01.0006C.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Soporte a la Evaluación Nacional para la Certificación del POC-SM, TECNOESPRES8. Expediente: 582021021300.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del INTA. Objeto: Reconocimiento ginecológico y urológico personal INTA. Expediente: 582021056100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20214613 Adquisición de Cifradores. Expediente: 2021EA0200001160E .

  • Anuncio de formalización de contratos del Intendente de San Fernando. Objeto: Contrato de suministro de un sondador multihaz de media profundidad para el Instituto Hidrográfico. Expediente: 2021/AR43U/00000965E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Suministro de un sistema autónomo que integre en una embarcación un sondador portátil multihaz para aguas someras y que permita la adquisición de datos de forma remota y automatizada. Expediente: 2021/AR43U/00001011E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20212101 Adquisición de accesorios, dispositivos de seguridad y equipos paracaidistas para la EMP, EZAPAC, EADA y PAEA. Expediente: 2021/EA02/00000329E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Acuerdo Marco para mantenimiento y adquisición de repuestos del sistema de comunicaciones tetrapol. Expediente: 2021/ETSAE0906/00002379E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Mantenimiento de coches de viajeros de ferrocarril del E.T. Expediente: 2021/ETSAE0906/00002106E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20212083 Repuestos de neumáticos para aeronaves del EA. Expediente: 2021/EA02/00000577E .

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Procedimiento Abierto: Asistencia técnica para el apoyo y formación a la configuración avanzada de los nuevos sistemas hiperconvergentes. Expediente: 2021/SP02002001/00001758E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Jornadas de formación especializada de técnicas de apoyo a la decisión. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000390E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20216306 Mantenimiento de sistemas de guerra electrónica. Expediente: 2021/EA02/00000585E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición mochila ligera intervención UME. Expediente: 201/SP03038000/00001664E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de bolsa trolley UME. Expediente: 2021/SP03038000/00001696E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición de equipos topográficos. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000552E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de 3 Binoculares con accesorios para distintas unidades del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 21710061300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Mtto. arcos Detescan y escáner Xsis varios edificios Andalucía. Expediente: 21A10077200.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Suministro de 220 scanners monodedo para control de visitas de internos. Expediente: 020020210124.

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un sistema de cromatografía iónica con detector de conductividad e inyección automática de muestras y su acoplamiento a un sistema de espectometría de masas de tipo cuadripolar para el laboratorio químico-toxicológico de la Unidad Central de Análisis Científicos de la C.G.P.C. Expediente: 02/20/PC/02R.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contratación del servicio de soporte técnico a la administración de sistemas, bases de datos y comunicaciones para Trabajo Penitenciario y formación para el empleo del Ministerio del Interior. Expediente: 2021/00080.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras y de los servicios por daños graves en el puente metálico de La Luisa, en el punto kilométrico 016/909 de la Línea 764 Trubia-Collanzo (RAM. Obra civil. Expediente: 3.21/27507.0207.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras y de los servicios por daños graves en el puente metálico de La Luisa, en el punto kilométrico 016/909 de la Línea 764 Trubia-Collanzo (RAM). Asistencia técnica. Expediente: 3.21/27507.0208.

  • Anuncio de licitación de ADIF Alta Velocidad-Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de sustitución del cable troncal de 64 FO en el Área Sur. Expediente: 3.21/25820.0038.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.36/21-2; AC-511/20 Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la red de carreteras del estado en Castilla y León Occidental, Castilla y León Oriental y la Rioja. Expediente: 230209327376.

  • Anuncio de anulación de la licitación pública de la Autoridad Portuaria de Ceuta: "Actuaciones de mejora para la estación marítima".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza de los Observatorios e instalaciones Geofísicas de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional en Santiago de Compostela, Tenerife, Toledo y Yebes. Expediente: 21RHS2180050.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de mantenimiento técnico y revisión de los anclajes a la fachada de la marquesina de seguridad en el edificio PSA en calle Colón de Larreategui, 46 bis, de Bilbao. Expediente: 10000389/2021.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. Objeto: Servicio de creatividad y producción de contenidos para la campaña de publicidad y comunicación institucional de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., de concienciación y sensibilización sobre falsificaciones de bienes y mercancías y sus consecuencias sociales y económicas. Expediente: 49/21.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Servicio de mantenimiento mediante 7 lotes de los edificios de la Confederación Hidrográfica del Ebro en Zaragoza reservando el lote 7 a la participación de centros especiales de empleo y empresas de inserción, de conformidad con la disposición adicional cuarta de la LCSP. Expediente: 062/21-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Suministro de gas natural para la calefacción de varios edificios de oficinas que la Confederación Hidrográfica del Ebro dispone en Zaragoza. Lote 1: Paseo Sagasta, 24-26 y 28; Lote 2: Avda. América, 1. Expediente: 064/21-SM.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Ejecución de anclajes para el refuerzo del estribo derecho de la presa de Alloz (Valle de Yerri/Navarra). Expediente: 065/21-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación del servicio de tarjetas comedor para el personal de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 21SG0021/NE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de suministro de vestuario y complementos para Agentes Medioambientales y Vigilantes del Dominio Público Hidráulico de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, anualidades 2021-2023. Expediente: CU(SG)-6508.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de suministro de vestuario y complementos 2021-2022, para el personal de presas, hidrología, mantenimiento, ordenanzas y conductores de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(SG)-6369.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto de conexión del polígono industrial a la estación depuradora de aguas residuales industriales de Vilalba (Lugo), PDM Miño-Sil ALCH0SBET29UR2023. Expediente: 114/21/DT/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Proyecto de restitución de cajeros y solera en canal I-III, desde el HM 43 al HM 45 de la zona regable del Alagón (Cáceres). Expediente: 18DT0012/NO.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para lavado y esterilización en las salas de cultivos celulares destinado al Centro Internacional de Neurociencias Cajal. Expediente: 736/21.

  • Anuncio de corrección de errores del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas en la licitación para contratar el suministro de un sistema de fuente sísmica tipo sparker destinado al Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de un Pirolizador de laboratorio equipado con reactor catalítico (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia). Expediente: 288651.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Social de la Marina-Dirección Provincial de Castellón. Objeto: Contrato de servicios para impartir los cursos de formación marítima y sanitaria de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Castellón hasta el 31 de diciembre de 2021. Expediente: 12/2021/MA/1004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) y en la Unidad Médica de Valoración de Incapacidades (UMEVI) dependientes en Castellón de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 12/VC-31/2021.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: El objeto del contrato consiste en la renovación de las licencias anuales para una plataforma de Investigación NUIX que incluye: - 4 workers NUIX dedicados a desarrollo.-1 NMS - Servidor de Licencias de NUIX-Acceso completo a la API (Restful API) de NUIX. Expediente: 210180.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncian subastas públicas con proposición económica al alza, en sobre cerrado, de 51 propiedades sitas en Motril y Granada (Granada), Talavera de la Reina (Toledo), Almería, San Fernando (Cádiz), Ciudad Real, A Coruña y Ferrol (A Coruña), Linares (Jaén), Madrid, Alcalá de Henares y Tres Cantos (Madrid), Sevilla y Utrera (Sevilla), Zamora, Guadalajara.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, de convocatoria a levantamiento de actas de ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto "Actuación C. Cumplimiento de una de las Medidas Alternativas Compensatorias por Afección al Cernícalo Primilla derivada de la D.I.A. de la M-50 (Tramo A-2 A A-4)". Término Municipal de Getafe. Provincia de Madrid. Clave T9-M-14780.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Transformación Tabaquera de Canarias, Sociedad Limitada", concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Estibadora Majorera, Sociedad Limitada" ampliación de superficie de su concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se hace pública la delegación de competencias en su Presidenta.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Extracto de la Orden de 13 de octubre de 2021, por la que se convoca para el año 2021 la concesión de ayudas a las organizaciones profesionales, del sector de los productos de la pesca y de la acuicultura para su creación, cofinanciadas con el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP), gestionadas por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de 14 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Illes Balears, sobre finalización y archivo de procedimientos sancionadores.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza y la Delegación del Gobierno en Navarra por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del proyecto PEol-555 que comprende el parque eólico ALTO DEL FRAILE de 44 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación, en las provincias de Zaragoza y Navarra.

  • Resolución de 13 de octubre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Alicante y del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia por el que se someten a información pública las solicitudes de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de las plantas solares fotovoltaicas Elda de 150 MWp y Carlit Solar de 120 MWp y sus infraestructuras de evacuación, en los términos municipales de Monóvar, Pinoso, Elda y Petrer (Alicante) y Yecla (Murcia). Expte. 2021/32 (PFot-098AC).

  • Anuncio de corrección de errores. Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Autorización Administrativa de Construcción del proyecto Planta Fotovoltaica FV Foque Solar 134,75 MWp/112,5 MW instalados e Infraestructura de Evacuación en 30 kV en la provincia de Madrid.

  • Anuncio de corrección de errores. Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Autorización Administrativa de Construcción del proyecto Plantas solares fotovoltaicas FV Quilla Solar de 74 MWp / 63,8 MW instalados, FV Portalón Solar de 74 MWp / 63,8 MW instalados, FV Spinnaker Solar de 50,5 MWp / 44,66 MW instalados y sus infraestructuras de evacuación: SET Piñón 220/30 kV, LAAT 220 kV Piñón-Nimbo, SET Nimbo 400/220/30 kV, LAAT 400kV Nimbo-Loeches y Proyecto de estación de medida Línea Nimbo-Loeches en los términos municipales de Nuevo Baztán, Valverde de Alcalá, Pozuelo del Rey, Loeches, Campo Real y Arganda del Rey, en la provincia de Madrid.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión de terrenos de dominio público marítimo-terrestre para su ocupación por parte de diversos viales del municipio en San Vicente de la Barquera (Cantabria). Referencia S-34/84 CNC02/20/39/0011.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de Resolución de 13 de octubre de 2021 del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.), por la que se convocan las ayudas del "Programa Res@CNIC- SEC 2021" para estancias formativas en el CNIC para profesionales médicos internos residentes en Cardiología y otras especialidades relacionadas con la enfermedad cardiovascular.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria del Departamento de Empresa y Trabajo, por el cual se publica la Resolución de la ampliación del reconocimiento como agua mineral natural "Fontdor", el agua que procede de la captación denominada Pou 134, dentro del perímetro de protección autorizado, en el término municipal de Arbúcies (la Selva) Girona.

  • Resolución del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural, Servicios Territoriales en Girona, por la cual se acepta la renuncia formulada por la empresa Nedgia Catalunya, S.A., con CIF A63485890, en relación a la autorización administrativa, la aprobación del proyecto ejecutivo para la transformación en gas natural de las instalaciones existentes suministradas con GLP, el cierre y desmantelamiento de varios centros de almacenaje de GLP, la construcción de una planta satélite de GNL y la construcción de instalaciones de distribución de gas natural canalizado, en el núcleo urbano del término municipal de Anglès. (Expte. 2017_26902_G).

  • Resolución del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural, Servicios Territoriales en Gerona, por la cual se acepta la renuncia formulada por la empresa Nedgia Catalunya, SA, con CIF A63485890, en relación a la autorización administrativa, la aprobación del proyecto ejecutivo y la declaración de utilidad pública para la construcción de una planta satélite de GNL y la red de distribución de gas natural canalizado, en el término municipal de Amer (exp. 2016_32059_G).

  • Resolución del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural, Servicios Territoriales en Gerona, por la cual se acepta la renuncia formulada por la empresa Nedgia Catalunya, S.A., con CIF A63485890, en relación a la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para la transformación en gas natural de las instalaciones existentes suministradas con GLP, el cierre y desmantelamiento de varios centros de almacenaje de GLP, la construcción de una planta satélite de GNL y la construcción de instalaciones de distribución de gas natural canalizado, en el término municipal de Llançà (exp. 2018_1262_G).

  • Resolución del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural, Servicios Territoriales en Gerona, por la cual se acepta la renuncia formulada por la empresa Nedgia Catalunya, SA, con CIF A63485890, en relación a la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para la transformación de la red de GLP existente y las instalaciones receptoras conectadas, en gas natural, con el cierre y desmantelamiento de los centros de almacenaje de GLP existentes, la conexión en la red de distribución existente de gas natural, la construcción de una nueva red de distribución de gas natural canalizado y el suministro de gas natural canalizado en varios núcleos urbanos del término municipal de Vilobí d'Onyar (exp. 2018_4323_G).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Huelva por la que se otorga Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración de Utilidad Pública al Proyecto de planta solar fotovoltaica.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid