Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de octubre de 2021, Núm. 256

Sumario BOE-S-2021-256:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Resolución de 21 de junio de 2021.

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 28 de septiembre de 2021, de la Dirección General de la Policía, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de la oposición libre para cubrir plazas de alumnos/as de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía, convocada por Resolución de 24 de agosto de 2021.

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de La Cistérniga, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Tuineje, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Utrera, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Melide, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Villa del Prado, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 20 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Alcàsser, en materia de seguridad.

Recursos
  • Resolución de 14 de octubre de 2021, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1356/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

Seguridad privada
  • Resolución de 13 de octubre de 2021, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se convocan pruebas para la obtención de la habilitación como instructor de tiro del personal de seguridad privada para el año 2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un microscopio de comparación, para el laboratorio de balística forense de la CGPC de la DGP. Expediente: Z22PC001/M20.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de Interpretación y traducción para la Subdirección General de Protección Internacional (Oficina de Asilo y Refugio). Expediente: 00000021P028.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Contratación de concesión de servicio de cafetería y comedor en la Escuela Nacional de Protección Civil (ENPC) con fomento de la contratación social, laboral responsable. Expediente: 21A003.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid