Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de octubre de 2021, Núm. 256

Sumario BOE-S-2021-256:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Dirección General del Agua por el que se desiste de la licitación de la contratación conjunta de elaboración de proyecto y ejecución de las obras para mejora de las instalaciones de la E.D.A.R. de Maqua y para las actuaciones adicionales necesarias para el tratamiento de su agua residual de muy alto contenido salino. Clave: 01.333-0414/2101.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de regeneración de la playa del Brosquil y la Goleta, TTMM de Cullera y Tavernes de la Valldigna. Expediente: 46-0347.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de para la construcción de reforma del parque infantil del tren en A Valenzá, T.M. Barbadás (Ourense). Expediente: 150/21/DT/PA/OB.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para mejora del estado canales existentes, en zonas regables de interés general Estado CH Ebro, a fin de impulsar ahorro, eficiencia y sostenibilidad en uso recursos hídricos. Expediente: 09.250-0163/0212.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Contrato de servicios para el cumplimiento del programa de vigilancia ambiental, control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto dragado ambiental de los sedimentos de la ría de O Burgo, TTMM varios (A Coruña). Expediente: 15---0792.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid