Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de octubre de 2021, Núm. 257

Sumario BOE-S-2021-257:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Albacete. Objeto: Servicio de vigilancia y control de entrada de las dependencias del Edificio Compartido anexo a la Subdelegación de Gobierno de Albacete, c/ Periodista del Campo Aguilar, s/n. Expediente: 2021/00000221.

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Lleida. Objeto: Servicio de seguridad privada y control de accesos del edificio de la Subdelegación del Gobierno en Lleida, sito en la Av. Prat de la Riba, 36, en el que se ubica la Oficina de Extranjeros y la conexión y funcionamiento de las centrales de alarmas de los archivos de dicha oficina sitos en Av. del Ejército, 10, y Av. Catalunya, 1, en Lleida. Expediente: 202125000006.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de 22 de octubre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Huesca, sobre finalización y archivo de procedimientos sancionadores.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Galicia, por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y la solicitud de Autorización Administrativa Previa del Parque Eólico Balocas de 65 MW y su infraestructura de evacuación, en la provincias de A Coruña y Lugo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid