Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de octubre de 2021, Núm. 257

Sumario BOE-S-2021-257:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Protección social
Medidas urgentes

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales
  • Acuerdo sobre supresión de los requisitos de visado para los titulares de pasaportes diplomáticos, especiales y de servicio entre el Reino de España y el Estado de Qatar, hecho en Madrid y Doha el 26 de octubre de 2020.

Acuerdos internacionales administrativos
  • Corrección de errores del Acuerdo internacional administrativo entre el Centro Nacional de Inteligencia del Gobierno del Reino de España y el Ministerio de Defensa Nacional de la República de Colombia para el intercambio y protección recíproca de información clasificada, hecho en Bogotá y Madrid el 13 y 16 de septiembre de 2021, publicado en el Boletín Oficial del Estado núm. 235, de fecha 1 de octubre de 2021.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Hostelería. Vehículos
  • Real Decreto 933/2021, de 26 de octubre, por el que se establecen las obligaciones de registro documental e información de las personas físicas o jurídicas que ejercen actividades de hospedaje y alquiler de vehículos a motor.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Subvenciones
  • Real Decreto 935/2021, de 26 de octubre, por el que se modifica el Real Decreto 208/2019, de 29 de marzo, por el que se establecen las normas reguladoras de la concesión directa de un préstamo a la empresa HISDESAT SERVICIOS ESTRATÉGICOS, S.A. para el desarrollo del programa SPAINSAT-NG de comunicaciones por satélite.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Subvenciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Subvenciones
  • Real Decreto 938/2021, de 26 de octubre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en el ámbito de la inclusión social, por un importe de 109.787.404 euros, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo A1

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M2 y M1 sujetos al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Hacienda y Función Pública, convocado por Resolución de 28 de julio de 2021.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 20 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para la estabilización del empleo temporal en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 4 de junio de 2021.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocado por Resolución de 8 de junio de 2021.

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Resolución de 18 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos, convocado por Resolución de 7 de mayo de 2021.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo para la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 20 de noviembre de 2020.

  • Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 20 de noviembre de 2020.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 13 de octubre de 2021, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por concurso-oposición, a la categoría de Periodista de Medios de Comunicación (Subgrupo A1).

  • Resolución de 14 de octubre de 2021, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral en la categoría de Oficial/a de Mantenimiento (Subgrupo C1).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayuntamiento de Arboleas. Convenio
Ayuntamiento de Fortaleny. Convenio
Ayuntamiento de Huércal-Overa. Convenio

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 20 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Burgos, para la realización de tesis doctorales en el marco de doctorados industriales de la Escuela de Doctorado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica para 2021 la cantidad disponible de días de pesca del mecanismo de optimización por buque y grupo de buques de arrastre de fondo del Mediterráneo.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 18 de octubre de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Terminación del saneamiento de la cuenca media del río Nalón en Morcín, Oviedo y Ribera de Arriba (Asturias)".

Recursos
  • Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1699/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 23 de septiembre de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Real Federación Española de Tenis de Mesa, para la impartición por el Centro Superior de Enseñanzas Deportivas de los bloques comunes del periodo transitorio de la oferta formativa de 2022.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Granada, para el desarrollo de programas de máster universitario, prácticas académicas externas y trabajos fin de máster.

  • Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Granada, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 14 de octubre de 2021, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de La Solana (Ciudad Real), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003, sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de octubre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 26 de octubre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 1 de octubre de 2021, de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Gestión Integrada de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de licitación de: Mesa del Congreso de los Diputados. Objeto: Servicios editoriales de maquetación, corrección, impresión, encuadernación, manipulado y actividades conexas en relación con las publicaciones no oficiales del Congreso de los Diputados. Expediente: CON-P2021/4400013.0.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Patrullero "Arnomendi". Instalación de un separador de sentinas en el buque. Expediente: 2021/AR42U/00001172E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: (92J) Servicio de alquiler de medios externos de transporte de material y personal vía terrestre en el ámbito de JESAT. Expediente: 2021/AR21U/00000410E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Suministro de diverso material para labores de mantenimiento. Expediente: 582021070300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Despliegue operacional y acreditación del canal secundario PRS, ESPRES8. Expediente: 582021021200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Suministro de repuestos para sistemas de transporte de la unidad de abastecimiento UM_206_21_R. Expediente: 2021/ETSAE0038/00003092E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Modernización y actualización material cis con certificación CCN. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000270E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicios de apoyo a la instalación, mantenimiento, licenciamiento y formación de la herramienta NGSEM Mónica en el laboratorio FMN España. Expediente: 2021/SP02002001/00001792E .

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Concesión del Servicio de Restauración, Bar y Cafetería en el CDSCM "San Isidro", Núcleo "Centro Social" en Valladolid. Expediente: 2021/ETSAE0905/00002301E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de renovación de vía en la línea Mérida - Los Rosales entre los pp.kk. 106+000 y 111+000. Tramo Llerena - Fuente del Arco. Expediente: 3.20/27507.0177.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de implantación de plataforma logística en Navalmoral de la Mata. Expediente: 2.21/06110.0159.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la renovación integral de infraestructura y vía. tramo: Peguerillas-Huelva (cargas). Línea Zafra- Huelva. Expediente: 3.21/27510.0085.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para la estación de as gándaras y el tramo Guillarei- Frontera Portuguesa (2 lotes). Expediente: 3.21/27510.0092.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la duplicación de vía de la línea de cercanías R-3 entre Parets y La Garriga y la remodelación de las estaciones de Parets del Vallés, Granollers- Canovelles, Les Franqueses del Vallés y La Garriga en la línea R3 L´ospitalet de Llobregat- Puigcerdá de cercanías de Barcelona. Expediente: 3.21/27510.0095.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la sustitución de traviesas entre pp. kk. 80/800-85/200 y entre Martorell y Sant Feliu de Llobregat de la línea Tarragona-Barcelona-Francia y entre pp. kk. 622/724-629/700 del trayecto Calafell - Gavá. 3 lotes. Expediente: 3.21/27510.0088.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para la remodelación de estaciones de la Subdirección de Operaciones Noreste. Expediente: 3.21/27510.0089.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para la duplicación de la línea de cercanías R-3 entre Parets y La Garriga y las estaciones de Blanes y Caldes de Malavella. Expediente: 3.21/27510.0099.

  • Anuncio de licitación de: ADIF-Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la nueva configuración de vías como consecuencia de la eliminación de los bloqueos telefónicos Ferrol-Ortigueira. Expediente: 3.21/27510.0057.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para las obras de inversión de la red de ancho métrico (3 lotes). Expediente: 3.21/27510.0063.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del Proyecto Constructivo de implantación de plataforma logística en Mérida. Expediente: 2.21/06110.0167.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de apoyo técnico a las labores de atención a usuarios en el marco del programa Aula Mentor. Expediente: J210002.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria. Objeto: Adquisición de equipamiento específico de Laboratorio para el LCV en Algete (Madrid) y el Laboratorio Central de Sanidad Animal en Santa Fe (Granada).12 Lotes. Expediente: 202116607255.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación del proyecto de saneamiento y depuración en la Cumbre (Cáceres). Expediente: 03.310-0426/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Proyecto Para El Acondicionamiento De Las Instalaciones Electromecánicas De La Presa De Rosarito, En Los Términos Municipales De Oropesa (Toledo)Y Candeleda (Ávila). Expediente: 20DT0024/NO.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Varias actuaciones musicales: Il Pomo D'Oro, Les Atrs Florissants, Ensemble Jupiter & Lea Desandre. Expediente: 2021AC0000156.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Servicio de mantenimiento de limpieza de las sedes de la BNE. Expediente: M210014.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Albacete. Objeto: Servicio de vigilancia y control de entrada de las dependencias del Edificio Compartido anexo a la Subdelegación de Gobierno de Albacete, c/ Periodista del Campo Aguilar, s/n. Expediente: 2021/00000221.

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Lleida. Objeto: Servicio de seguridad privada y control de accesos del edificio de la Subdelegación del Gobierno en Lleida, sito en la Av. Prat de la Riba, 36, en el que se ubica la Oficina de Extranjeros y la conexión y funcionamiento de las centrales de alarmas de los archivos de dicha oficina sitos en Av. del Ejército, 10, y Av. Catalunya, 1, en Lleida. Expediente: 202125000006.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de mantenimiento de las instalaciones de la Plataforma Solar de Almería. Expediente: 288443.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Mantenimiento de cromatógrafos de líquido, espectrómetros de masas y sus componentes de la firma WATERS CROMATOGRAFÍA, S.A. Expediente: 0100021SR027.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección Provincial de Tenerife. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los distintos edificios de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife desde el 1 de julio de 2022 hasta el 30 de junio de 2023. Expediente: 38/PA-2022/03.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga concesión a favor del Consorcio de la Zona Franca de Santander.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga concesión a favor de la Real Federación Española de Vela.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga concesión a favor de la Asociación Club Deportivo Amigos de Puertochico.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se modifica el plazo de la concesión otorgada para la construcción y explotación de una terminal de descarga de graneles agroalimentarios en el Puerto de Santander, de la que es titular Terminal de Graneles Agroalimentarios, Sociedad Anónima (Tasa).

  • Anuncio del ADIF Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto Modificación Nº 1 de construcción de actuaciones adicionales de plataforma de la NRFPV. Tramo Bergara – Astigarraga".

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 237ADIF2198 motivado por las obras del proyecto del "PROYECTO DE REPARACIÓN Y REFUERZO DE DOS PUENTES DE HORMIGÓN EN LA LÍNEA DE OVIEDO A SANTANDER (R.A.M): P.l. DE HIERRO (RÍO NORA) EN EL P.K. 324/106 Y RÍO PILOÑA (EN PINTUELES) EN EL P.K. 359/520", en los términos municipales de Siero y Piloña (Asturias).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de concesión administrativa en el Puerto Exterior de A Coruña.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se da publicidad al acuerdo de su Consejo de Administración de aprobación de la renovación de los títulos habilitantes con carácter provisional para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el Puerto de A Coruña.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 051ADIF2102 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Ampliación y Remodelación de la Playa de Vías y Andenes de Alta Velocidad y del Edificio de Viajeros de la Estación de Chamartín (Madrid)", en el término municipal de Madrid (Madrid).

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto Básico de la Línea de Acometida a la Nueva Subestación de Tracción de Caldes de Malavella".

  • Anuncio de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por el que se somete a información pública el "ESTUDIO INFORMATIVO DE LA LÍNEA DE ALTA VELOCIDAD VALENCIA-CASTELLÓN".

  • Anuncio de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por el que se somete a información pública el "ESTUDIO INFORMATIVO DEL NUEVO EJE PASANTE NORTE-SUR DE LA RED ARTERIAL FERROVIARIA DE VALENCIA".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Extracto de la Disposición adicional tercera del R.D. 854/2021, de 5 de octubre, por la que se convocan las ayudas de apoyo al sector pesquero para fomentar la recuperación y modernizar el modelo productivo.

  • Extracto de la D. A. 1.ª del R.D. 854/2021, de 5 de octubre, por la que se convocan las ayudas para armadores de barcos de eslora total igual o superior a 12 metros, teniendo preferencia para las ayudas los armadores de barcos de eslora total igual o superior a 24 metros, para la adquisición por primera vez, e instalación de Sistemas de Seguimiento Electrónico Remoto (REM).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de 22 de octubre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Huesca, sobre finalización y archivo de procedimientos sancionadores.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Galicia, por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y la solicitud de Autorización Administrativa Previa del Parque Eólico Balocas de 65 MW y su infraestructura de evacuación, en la provincias de A Coruña y Lugo.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro de convocatoria de subasta pública al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de un equipo antiheladas, situado en Embid de la Ribera, T.M. de Calatayud (Zaragoza).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa por el que se somete a Información Pública la solicitud de autorización formulada por la Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la instalación de una boya de medida de oleaje para la estación OM de Mutriku, en el T.M. Mutriku (Gipuzkoa). Ref: AUT02/21/20/0113.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias de INFORMACIÓN PÚBLICA sobre expediente de concesión en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas, respecto de unos terrenos ubicados en Seares, t.m. Castropol (Asturias).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Granada referente a la Información pública del Proyecto y Estudio de Impacto Ambiental "ACTUACIONES PARA LA ESTABILIZACIÓN DE LAS PLAYAS DEL FRENTE LITORAL COMPRENDIDO ENTRE LA DESEMBOCADURA DEL RIO GUALDALFEO Y EL PUERTO DE MOTRIL TTMM SALOBREÑA Y MOTRIL (Granada) (18-0234)".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo, O.A. por el que se somete al trámite de Información Pública el Estudio de Impacto Ambiental y la Solicitud de Autorización de obras en dominio público hidráulico y zona de policía del "Proyecto Descriptivo del Tramo 7 del Segundo Anillo Principal de Distribución de Agua Potable de la Comunidad de Madrid".

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril