Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de noviembre de 2021, Núm. 267

Sumario BOE-S-2021-267:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica Convenio para el año 2021 entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de Cantabria, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

Comunidades autónomas. Convenio
  • Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica Convenio con las Comunidades Autónomas del País Vasco, Cataluña, Galicia, Andalucía, Valenciana, Canarias y Madrid, y la Fundación Amancio Ortega Gaona, para la colaboración en la implantación de la protonterapia en el Sistema Nacional de Salud.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de 30 camas Hospitalarias con destino al Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: PASA/2021/010/GCE-AE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Arrendamiento de tractores de arrastre y plataforma de elevación y mantenimiento integral. Expediente: PAS/2021/023/GCE-AE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid