Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de noviembre de 2021, Núm. 267

Sumario BOE-S-2021-267:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Secretaría General de Investigación, por la que se publica la tercera modificación al Convenio con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la creación del consorcio para el diseño, construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia en la Sede Central y Centro Oceanográfico de Santander del Centro Nacional Instituto Español de Oceanografía. Expediente: CN042/21.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Adquisición, instalación y puesta en marcha de un espectrómetro de masas (triple cuadrupolo) para ser acoplado a cromatógrafo de líquidos existente en el laboratorio en MADRID, para el CIEMAT. Expediente: 288512.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de equipo para el análisis de contaminantes orgánicos derivados de las emisiones de procesos termoquímicos y almacenamiento de la biomasa y su ceniza, con financiación FEDER (EQC2019-006659-P). Expediente: 287502.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid