Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de noviembre de 2021, Núm. 271

Sumario BOE-S-2021-271:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Almonte, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de As Pontes de García Rodríguez, para el desarrollo del programa de formación "Aula Mentor".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Fisterra, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de La Palma del Condado, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de La Roda de Andalucía, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Santa Amalia, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Sedaví, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Silla, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Organisme Autònom de Desenvolupament de la Conca de Barberà, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Organismo Autónomo Agencia Local de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Getafe, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Mancomunitat Camp de Túria, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

  • Resolución de 5 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila, para la realización de prácticas académicas de los alumnos de grado y de posgrado en la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid