Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de noviembre de 2021, Núm. 271

Sumario BOE-S-2021-271:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid y el Museo Picasso de Málaga, para el desarrollo del seminario internacional "Danza, Esoterismo y Vanguardias".

Convenios
  • Resolución de 3 de noviembre de 2021, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio para la vinculación con entidades del Sistema Sanitario de Salud con el Hospital Universitario 12 de Octubre y la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario 12 de Octubre, para el desarrollo de actividades de investigación y formación biomédica en el área temática de salud mental.

Reales Academias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc. Objeto: Suministro, entrega e instalación de equipamiento científico para un laboratorio de etiquetado de radio en el Laboratorio Subterráneo de Canfranc. Cofinanciado con Fondos FEDER. Expediente: SMPA003/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de la licencia Bebeac (conectada con APP Bemuseums) y de dispositivos Beacons con destino al C.N. Instituto Geologico y Minero de España. Expediente: CN008/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para animales de laboratorio destinado al animalario del Centro Internacional de Neurociencia Cajal. Expediente: LOT52/21.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid