Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de noviembre de 2021, Núm. 280

Sumario BOE-S-2021-280:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Orden HFP/1278/2021, de 17 de noviembre, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala Intervención-Tesorería, categoría de entrada, y se asigna primer destino al personal funcionario que lo solicita.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública
  • Resolución de 19 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 9 de septiembre de 2021.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de imágenes de radar por satélite. Expediente: 21710091400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Málaga. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia de la oficina de la Delegación de Economía y Hacienda en Málaga. Expediente: 01.21.SG.29.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda. Objeto: Obra de modificación de la instalación de clima con sustitución de las dos enfriadoras por una nueva y dotación de suministro autosuficiente de energía eléctrica en el edificio de Av. Primero de Mayo nº 19 de Las Palmas de Gran Canaria (sede de la Gerencia Regional del Catastro). Expediente: MES-2021-08-Las Palmas 1/21- A01012101410.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo el software de gestión de los equipos METOR y RAPISCAN instalados en la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid y edificios dependientes. Expediente: 21B20065400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears. Objeto: Recogida de papel, magnético y otros elementos corporativos, para su destrucción certificada y reciclaje en los edificios de la Delegación Especial de la AEAT en Illes Balears". Expediente: 21A40056900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de inspección por rayos X de la serie HISCAN, instalados en distintos edificios de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid, incluyendo el software de los sistemas. Expediente: 21B20065200.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid