Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de noviembre de 2021, Núm. 280

Sumario BOE-S-2021-280:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Hidrocarburos. Concesiones de explotación
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 13 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de ampliación de la subestación de Belinchón, en el parque de 400 kV, con una nueva posición de evacuación de renovables, en el término municipal de Belinchón (Cuenca).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de mantenimiento y explotación del Sistema Automático de Información y Control de Caudales (SAICC), de los aprovechamientos hidroeléctricos y grandes presas de la demarcación hidrográfica del Miño-Sil. Expediente: 210/21/CA/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de las obras de saneamiento y depuración en Villagonzalo, Torremejía, La Roca de la Sierra, La Nava de Santiago y Nogales. Vegas bajas (Badajoz). Expediente: 04.306-0603/2111.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa del término municipal de Palma (Mallorca) - FASE I.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. sobre acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno, celebrada el día 10 de noviembre de 2021, relativos a medidas cautelares en relación con la declaración de la masa de agua subterránea 070.007 Conejeros-Albatana.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. sobre acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno, celebrada el día 10 de noviembre de 2021, relativos a Medidas cautelares en relación con la declaración de la masa de agua subterránea 070.008 Ontur.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A., sobre acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno, celebrada el día 10 de noviembre de 2021, relativos a medidas cautelares en relación con la declaración de la masa de agua subterránea 070.012 Cingla.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. sobre acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno, celebrada el día 10 de noviembre de 2021, relativos a Medidas cautelares en relación con la declaración de la masa de agua subterránea 070.040 Sierra Espuña.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A., sobre acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno, celebrada el día 10 de noviembre de 2021, relativos a la aprobación de la declaración de las masas de agua subterráneas en riesgo de no alcanzar el buen estado cuantitativo en su apartado 8.3 "Declaración masa de agua subterránea 070.012 Cingla".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. sobre acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno, celebrada el día 10 de noviembre de 2021, relativos a la aprobación de la declaración de las masas de agua subterráneas en riesgo de no alcanzar el buen estado cuantitativo en su apartado 8.4 "Declaración masa de agua subterránea 070.040 Sierra Espuña".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A., sobre acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno, celebrada el día 10 de noviembre de 2021, relativos a la aprobación de la declaración de las masas de agua subterráneas en riesgo de no alcanzar el buen estado cuantitativo en su apartado 8.1 "Declaración masa de agua subterránea 070.007 Conejeros-Albatana".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A., sobre acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno, celebrada el día 10 de noviembre de 2021, relativos a la aprobación de la declaración de las masas de agua subterráneas en riesgo de no alcanzar el buen estado cuantitativo en su apartado 8.2 "Declaración masa de agua subterránea 070.008 Ontur".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid