Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de noviembre de 2021, Núm. 283

Sumario BOE-S-2021-283:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad de Madrid. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Servicio de Soporte Técnico Externo a la Operación de los Sistemas de Información en los Centros de Proceso de Datos Principal, de Respaldo y Red IP Corporativa de Adif. Expediente: 2.21/41110.0034.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Proyecto de I+D+i Carril Roto 2: Suministro, instalación y validación del funcionamiento de prototipos de sistemas estáticos de detección de rotura de carril (SEDRC) mediante tecnología de señal acústica (2 lotes)". (Expediente: 3.21/49570.0002).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Diseño, construcción, suministro, implantación y mantenimiento de una solución basada en microservicios para sustituir a la aplicación ACER actual. Expediente: 4.20/41110.0010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Adquisición de piezas críticas por obsolescencia del sistema de medida de geometría de vía y odometría del tren Séneca. Expediente: 3.21/21510.0008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Corrección de errores del anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se anuncia la convocatoria de concurso público para la selección de oferta de mayor interés portuario para el otorgamiento en régimen de concesión administrativa demanial para la instalación y explotación de la superficie existente en el testero del espigón central de Fomento como zona de varada de embarcaciones y desarrollo de actividades náutico-deportivas.

  • Anuncio de ADIF por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, el "Proyecto constructivo de nueva configuración de andenes como consecuencia de la eliminación de los bloqueos telefónicos Ferrol-Ortigueira".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid