Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de noviembre de 2021, Núm. 283

Sumario BOE-S-2021-283:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Trasvase Tajo-Segura

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 16 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Enagás Transporte, SAU, el cierre y desmantelamiento del vaporizador de combustión sumergida PA-117B en la planta de regasificación de Palos de la Frontera (Huelva).

  • Resolución de 17 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Eólica Ábrego, SLU, autorización administrativa previa y de construcción para la modificación del proyecto del parque eólico Campillo de Altobuey fase I de 75 MW, incluidas la subestación 30/132 kV, las líneas eléctricas a 30 kV y a 132 kV, ubicado en Campillo de Altobuey, Iniesta, Puebla del Salvador y Minglanilla (Cuenca), y declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Eólica Galerna, SLU, autorización administrativa previa y de construcción para la modificación del proyecto del parque eólico Campillo de Altobuey fase III de 87,5 MW, incluidas la subestación 30/132 kV, las líneas eléctricas a 30 kV y a 132 kV, ubicado en Enguídanos, Campillo de Altobuey, Puebla del Salvador y Minglanilla (Cuenca), y declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Eólica Gregal, SLU, autorización administrativa previa y de construcción para la modificación del proyecto del parque eólico Campillo de Altobuey fase II de 87,5 MW, incluidas la subestación 30/132 kV, las líneas eléctricas a 30 kV y a 132 kV, ubicado en Enguídanos, Campillo de Altobuey, Puebla del Salvador y Minglanilla (Cuenca), y declara, en concreto, su utilidad pública.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Servicio de mantenimiento del sistema corporativo de información geográfica de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 202100000186.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Suministro de un Sistema de Gestión de Información de Laboratorio (LIMS) para el laboratorio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana O.A. Expediente: 202100000187.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Impermeabilización con mortero proyectado entre los pp.kk. 43+880 al 44+295 en el Canal de Lodosa (RJ/Alfaro). Expediente: 049/21-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Adecuación camino en la margen derecha del canal de Lodosa entre los pp.kk. 26+235 al 31+315 y mejora de camino de servicio en los pp.kk. 32+355, 40+150 Y 55+535. (RJ/Calahorra y otros). Expediente: 054/21-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para la impartición de cursos de idiomas en lengua inglesa para el personal de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(SG)-6395.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid