Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de noviembre de 2021, Núm. 284

Sumario BOE-S-2021-284:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Suministro de conjunto de 64 sensores autónomos sumergibles para registro de datos de profundidad, temperatura, oxígeno disuelto y conductividad. Expediente: 202100000102.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta. Objeto: Actuaciones de mejora para la estación marítima. Expediente: 41/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por el que se publica la Resolución de la Dirección General de Carreteras en la que finaliza el expediente de información pública del Proyecto de Trazado "Modificación de semienlace situado en la Autovía Ruta de la Plata A-66, p.k. 654, y enlaces adyacentes. Localidad: Almendralejo. Provincia de Badajoz". Clave: 33-BA-4070.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por el que se publica la Resolución de la Dirección General de Carreteras en la que finaliza el expediente de información pública del Proyecto de Trazado: "Seguridad Vial. Acondicionamiento de la intersección con la carretera autonómica EX-105. Carretera N-435 (de Badajoz y Zafra a Huelva). P.k. 33+800. T.M. de Almendral". Clave: 33-BA-3160.

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria por el que se amplía el plazo de información pública y audiencia del "Estudio informativo del nuevo eje pasante norte-sur de la red arterial ferroviaria de Valencia".

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria por el que se amplía el plazo de información pública y audiencia del "Estudio informativo de la línea e alta velocidad Valencia-Castellón".

  • Anuncio de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se somete a información pública la Estrategia indicativa del desarrollo, mantenimiento y renovación de las infraestructuras ferroviarias integrantes de la Red Ferroviaria de Interés General.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid