Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de noviembre de 2021, Núm. 284

Sumario BOE-S-2021-284:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Acuerdo Administrativo Estándar entre el Gobierno del Reino de España y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) relativo al Fondo para la Consolidación de la Paz de la Naciones Unidas, hecho en Nueva York el 15 de septiembre de 2021.

  • Acuerdo Administrativo Estándar entre el Gobierno del Reino de España y la Oficina de los Fondos Fiduciarios de Asociados Múltiples del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, para realizar una contribución al Fondo Fiduciario de Mujer, Paz y Seguridad de Naciones Unidas, hecho en Nueva York el 15 de septiembre de 2021.

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 26 de noviembre de 2021, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Fronteras
  • Orden INT/1304/2021, de 26 de noviembre, por la que se modifica la Orden INT/657/2020, de 17 de julio, por la que se modifican los criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Títulos académicos. Currículo

MINISTERIO DE SANIDAD

Fronteras. Control sanitario

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 25 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, como personal laboral fijo en los grupos profesionales M1 y E2 sujetos al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Defensa, convocado por Resolución de 28 de julio de 2021, y se habilita al órgano gestor de la convocatoria a adoptar las medidas necesarias para garantizar el derecho a la protección de la salud en el desarrollo del proceso selectivo.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M1 y E2 sujetos al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Defensa, convocado por Resolución de 28 de julio de 2021, y se habilita al órgano gestor de la convocatoria a adoptar las medidas necesarias para garantizar el derecho a la protección de la salud en el desarrollo del proceso selectivo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 19 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio entre el Gobierno de La Rioja y el Centro de Estudios Jurídicos, para la colaboración en materia de cursos selectivos y actividades formativas de médicos forenses.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayuntamiento de Valdepeñas. Convenio
Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 19 de noviembre de 2021, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio de encomienda de gestión al Servicio Canario de Salud, en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 24 de noviembre de 2021, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Xunta de Galicia, en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento Des Migjorn Gran, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

Sanciones
  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Tráfico, por la que se corrigen errores en la de 22 de marzo de 2021, por la que se acuerda la prescripción de derechos pendientes de cobro derivados de procedimientos sancionadores tramitados por las Autoridades dependientes de la Jefatura Central de Tráfico, y la baja de los mismos en las Cuentas del Organismo Autónomo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Subvenciones
  • Orden ICT/1307/2021, de 24 de noviembre, por la que se acuerda la tramitación de urgencia de las convocatorias de concesión de subvenciones correspondientes a la línea de ayudas para el apoyo a mercados, zonas urbanas comerciales, comercio no sedentario y canales cortos de comercialización, la línea de ayudas para el apoyo de la actividad comercial en zonas rurales y la línea de ayudas para el fortalecimiento de la actividad comercial en zonas turísticas, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 8 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, O.A., y la Comunidad de Madrid, para el intercambio de datos de los beneficiarios en la Comunidad de Madrid en el marco del control de subvenciones a los seguros agrarios.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Premios

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 19 de noviembre de 2021, de la Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud, por la que se publica el Convenio con la Generalitat Valenciana, para establecer las bases de la provisión de los Servicios Transfronterizos de Información de Sanidad Electrónica dentro de la Ehealth Digital Service Infrastructure.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Programas de termalismo social

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de noviembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 26 de noviembre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Contratación por lotes (8) de la especialidad de Vigilancia de la Salud y otras actividades complementarias en la Administración de Justicia con un Servicio de Prevención Ajeno. Expediente: ASE/2021/025.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Varios campus. Suministro baterías de agua sistemas de climatización laboratorios. Expediente: 582021097400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: 2021VA1259 EA0414 Adquisición Aplicativo Operativo y Ofimático para los puestos de Usuario SC2N EA. Expediente: 2021/EA15/00001259E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro e instalación de un telón para el Salón de Actos del Escuadrón de Alumnos de la Academia General del Aire año 2021. Expediente: 2021/EA41/00001769E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de depósitos flexibles de agua para la UME. Expediente: 2021/SP03038000/00002049E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Modernización de estaciones de discos en apoyo a ZO. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000598E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Comisionado para el Mercado de Tabacos. Objeto: Contratación del servicio de asistencia técnica para la administración y mantenimiento de sistemas informáticos en el ámbito del Comisionado para el Mercado de Tabacos. Expediente: 202100000083.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en la Comunidad Valenciana - Valencia. Objeto: Contrato de prestación del servicio de vigilancia y protección de los locales de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia. Expediente: 46.15.01/06.21.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Suministro de conjunto de 64 sensores autónomos sumergibles para registro de datos de profundidad, temperatura, oxígeno disuelto y conductividad. Expediente: 202100000102.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta. Objeto: Actuaciones de mejora para la estación marítima. Expediente: 41/2021.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, coordinación de seguridad y salud y dirección de las obras de consolidación y restauración de la Muralla de Ávila desde la Puerta de San Vicente al cubo 12 y en la Puerta del Carmen. Expediente: J210053.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de digitalización de materiales bibliográfico y audiovisuales conservados en diversas instituciones españolas. Expediente: J210049.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de ampliación y rehabilitación del Museo Sorolla en Madrid. Expediente: 21/042 OB.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Instalación de gases medicinales en una zona del Hospital Comarcal de melilla para cuidados intermedios de pacientes con terapias respiratorias de alto flujo. Expediente: P.N.S.P. 2/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de 5 monitores con capnografía y accesorios, necesarios para el funcionamiento de la Unidad de Cuidados Intermedios que se está creando en una zona del Hospital Comarcal de Melilla para atender a pacientes ingresados con necesidades de terapias respiratorias de alto flujo. Expediente: P.N.S.P. 3/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de un electrocardiógrafo con carro, necesario para el funcionamiento de la Unidad de Cuidados Intermedios que se estás creando en una zona del Hospital Comarcal de Melilla para pacientes de alto flujo. Expediente: P.N.S.P. 6/2021.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de un sistema de sobremesa de imagen "in vivo" (IVIS) para fluorescencia de amplio espectro, bioluminiscencia y radiografía 2D todo en uno. Expediente: 288521.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Adquisición de dos Aerogeneradores comerciales: Aerogenerador comercial de 100 KW (Lote 1: Expte. 287543) y aerogenerador comercial de 100 KW con posibilidad de gestión de otras fuentes renovables (Lote 2: Expte. 287545). Plan de recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: 287543-545.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Vigilancia de la salud del personal dependiente de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona. Expediente: 08/VC-7/22 nº reg. 2/22).

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Melilla. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad (dos lotes). Expediente: 52/GC-4/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Melilla. Objeto: Servicio de mantenimiento de ascensor y salva-escaleras de la Dirección Provincial de la TGSS, conjunta con el INSS. Expediente: 52/GC-5/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Obras de reforma del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social de Monforte de Lemos (Lugo). Expediente: 27UC1/21O.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por el que se publica la Resolución de la Dirección General de Carreteras en la que finaliza el expediente de información pública del Proyecto de Trazado "Modificación de semienlace situado en la Autovía Ruta de la Plata A-66, p.k. 654, y enlaces adyacentes. Localidad: Almendralejo. Provincia de Badajoz". Clave: 33-BA-4070.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por el que se publica la Resolución de la Dirección General de Carreteras en la que finaliza el expediente de información pública del Proyecto de Trazado: "Seguridad Vial. Acondicionamiento de la intersección con la carretera autonómica EX-105. Carretera N-435 (de Badajoz y Zafra a Huelva). P.k. 33+800. T.M. de Almendral". Clave: 33-BA-3160.

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria por el que se amplía el plazo de información pública y audiencia del "Estudio informativo del nuevo eje pasante norte-sur de la red arterial ferroviaria de Valencia".

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria por el que se amplía el plazo de información pública y audiencia del "Estudio informativo de la línea e alta velocidad Valencia-Castellón".

  • Anuncio de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se somete a información pública la Estrategia indicativa del desarrollo, mantenimiento y renovación de las infraestructuras ferroviarias integrantes de la Red Ferroviaria de Interés General.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Granada, de Revocación de Actos Administrativos de Gravamen o Desfavorables al Interesado.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Lugo, de Revocación de Actos Administrativos de Gravamen o Desfavorables al Interesado.

  • Resolución de 23 de Noviembre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Jaén, sobre Finalización y Archivo de Procedimientos Sancionadores afectados por la Sentencia del Tribunal Constitucional, Pleno, número 148/2021, de 14 de mayo.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Cáceres, sobre finalización y archivo de procedimientos sancionadores.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Jaén, sobre Finalización y Archivo de Procedimientos Sancionadores afectados por la Sentencia del Tribunal Constitucional, Pleno, número 148/2021, de 14 de mayo.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Jaén, de Revocación de procedimientos sancionadores afectados por la Sentencia del Tribunal Constitucional, Pleno, número 148/2021, de 14 de julio.

  • Resolución de 10 de Noviembre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Granada, de Finalización y Archivo Actuaciones de Procedimientos Sancionadores.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, de finalización y archivo de procedimientos sancionadores afectados por la Sentencia del Tribunal Constitucional, Pleno, número 148/2021, de 14 de julio.

  • Resolución de fecha 22 de noviembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, sobre Revocación de Actos Administrativos de Gravamen o Desfavorables al Interesado.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Granada, de Revocación de Actos Administrativos de Gravamen o Desfavorables al Interesado.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla de finalización y archivo de procedimientos sancionadores afectados por la Sentencia del Tribunal Constitucional, Pleno, número 148/2021, de 14 de julio.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, sobre finalización y archivo de procedimientos sancionadores.

  • Resolución de 11 de Noviembre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Granada, de Finalización y Archivo Actuaciones de Procedimientos Sancionadores.

  • Resolución de fecha 16 de noviembre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, sobre finalización y archivo de procedimientos sancionadores.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla la Mancha sobre información pública de la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del Anteproyecto de la instalación "Planta Solar Fotovoltaica "Torrejón de Velasco I" 49,99 MWp/42,60 MWinst, Planta Solar Fotovoltaica "Torrejón de Velasco II" 49,99 MWp/42,60 MWinst, Planta Solar Fotovoltaica "Torrejón de Velasco III" 49,99 MWp/42,60 MWinst, Planta Solar Fotovoltaica "Torrejón de Velasco IV" 49,99 MWp/42,60 MWinst y su infraestructura de evacuación (Subestación Eléctrica 30/220 kV denominada "Promotores Torrejón" y línea de evacuación 220 kV, denominada "Torrejón - Fuenlabrada")", en los términos municipales de Borox, Esquivias, Seseña, Yeles, Illescas y Ugena (Toledo). Expte.: PFot-499AC.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución ACC/ /2021, de 22 de noviembre, del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural de la Dirección General de Industria de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración de utilidad pública de la línea subterránea de transporte de energía eléctrica a 220 kV, simple circuito, que conecta la futura subestación Cerdà, en el término municipal de Barcelona, con la subestación L'Hospitalet, en el término municipal de L'Hospitalet de Llobregat (expediente 2016/34530).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Acuerdo de la Delegación del Gobierno de Huelva por el que se abre un periodo de información pública sobre el procedimiento de declaración de utilidad pública correspondiente a los Parques Eólicos denominados "La Retuerta " y "El Centenar".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección General de Energía por la que se concede a Naturgy Renovables, S.L.U., Autorización Administrativa, declaración, en concreto, de Utilidad Pública de la Instalación Planta Solar Fotovoltaica Telde IV, en el término municipal de Agüimes, en la Isla de Gran Canaria. (ER17/0084).

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural por la que se da publicidad a la solicitud de modificación de la Unión del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Navarra y se inicia el procedimiento nacional de oposición.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid