Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de diciembre de 2021, Núm. 290

Sumario BOE-S-2021-290:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Subvenciones
  • Orden TED/1358/2021, de 1 de diciembre, por la que establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la financiación de proyectos innovadores para la transformación territorial y la lucha contra la despoblación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Redacción del proyecto de restauración ambiental del río Múrtigas en el tramo comprendido desde su nacimiento hasta la frontera con Portugal. Expediente: B202000000258.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato de servicios para tramitación ambiental y redacción del proyecto de construcción de la presa de Montesa TT.MM. de Montesa y Vallada (Valencia). Expediente: 08.111-0259/0312.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Obras correspondientes al proyecto 04/17 de renovación de la elevación de Fortuna (MU/FORTUNA). Expediente: O-04/17-07.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de conservación de las ETAP de Lorca, Sierra de La Espada y Campotéjar de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla 2022-2024 (VARIOS). Expediente: V-07/21-06.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de vigilancia y control de accesos en las instalaciones de los depósitos de Rabasa de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, años 2022-2023 (VARIOS). Expediente: V-07/21-07.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de explotación, mantenimiento y conservación de la planta desalinizadora de San Pedro del Pinatar (Mu/ San Pedro del Pinatar). Expediente: V-08/21-01.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios de limpieza en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Córdoba. Expediente: CO(SG)-6589.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de autorización para cerramiento de un tramo del sistema dunar de la playa de Somo, en el término municipal de Ribamontán al Mar. Peticionario: Comunidad de propietarios El Delfín de Somo. Expediente AUT02/21/39/0106.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid