Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de diciembre de 2021, Núm. 290

Sumario BOE-S-2021-290:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 24 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Navarra, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados en España, el Ayuntamiento de Tudela y la Fundación Civil San Francisco Javier, para desarrollar en la Comunidad Foral de Navarra una experiencia piloto de patrocinio comunitario en materia de acogida e integración de personas beneficiarias de protección internacional.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicio integral de limpieza, incluyendo los servicios de desratización y desinsectación, de dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona, así como el suministro de todos los productos de limpieza empleados y de diversos consumibles especificados en el Pliego de Prescripciones Técnicas relacionados con el servicio. Expediente: 08/VC-11/22 (nº reg. 4/22).

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Suministro, instalación y mantenimiento de un desfibrilador externo semiautomático en la Dirección Provincial de Sevilla del Instituto Nacional de la Seguridad Social, desde el 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2022. Expediente: 41/UC-10/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de inmuebles, instalaciones, equipos de protección contra incendios, mobiliario y equipos de los edificios de la Dirección Provincial de Sevilla del INSS en Sevilla, durante el periodo de 1/1/2022 a 31/12/2022. Expediente: 41/VC-36/22.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Baleares. Objeto: Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo en edificios dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears. Expediente: IB2021/PA03.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid