Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de diciembre de 2021, Núm. 292

Sumario BOE-S-2021-292:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 25 de noviembre de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con el Palau Les Arts de Valencia, para la organización de una serie de conciertos que integran el ciclo Les Art és Barroc i Música Antiga, enmarcado en la programación del Centro Nacional de Difusión Musical 2021-2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio de administración de la plataforma de enseñanza a distancia del Centro Superior de Enseñanzas Deportivas (CSED). Expediente: 202100000124.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, coordinación de seguridad y salud y dirección de las obras de restauración de distintos tramos de la zona sur y otros trabajos de consolidación puntual en el recinto principal de las murallas de Toledo. Expediente: J210054.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de digitalización de materiales bibliográficos conservados en las Bibliotecas y otras instituciones de la memoria. Expediente: J210020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid