Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de diciembre de 2021, Núm. 292

Sumario BOE-S-2021-292:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD

Subvenciones
  • Real Decreto 1070/2021, de 4 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Federación Española de Municipios y Provincias para reforzar la promoción de estilos de vida saludable a través de la creación o rehabilitación de entornos saludables, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud, por la que se publica Convenio con la Comunidad de Castilla y León, para establecer las bases de la provisión de los Servicios Transfronterizos de Información de Sanidad Electrónica dentro de la Ehealth Digital Service Infrastructure.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio de consultoría para las asesorías relacionadas con estudios farmacocinéticos y farmacodinámicos de medicamentos y el asesoramiento científico en el ámbito de los procedimientos de autorización de medicamentos de uso humano para la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Expediente: 2021/22706/019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Medicamentos exclusivos de la mercantil Santen OY. Expediente: PNSP/2021/018/GCE-AE.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro, respetuoso con el medio ambiente, de equipos SPECT-TC, para varias comunidades autónomas y organismos de la Administración General del Estado. Expediente: AM 2021/105.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Medicamentos exclusivos de la mercantil Astrazeneca AB. Expediente: PNSP/2021/022/GCE-AE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid